Comparta éste artículo
FEMINICIDIOS

Esto es lo que se sabe del asesinato de la influencer Vielka Pulido, "La Bendi"

La influencer se volvió famosa por el supuesto vídeo donde humillaba a otra mujer obligándola a arrodillarse.

ALZA LA VOZ

·
Los hechos sucedieron a plena luz del día, aún no hay arrestos a los presuntos responsablesCréditos: Especial

Las redes sociales se inundaron con un nuevo caso ocurrido durante la tarde del miércoles 3 de abril, cuando se reportó el abatimiento de dos personas en las afueras de un gimnasio ubicado en la Calle San Judas Tadeo, cerca de la Calzada Zavaleta, en Puebla, pero, ¿quiénes son estas dos personas y por qué están causando tendencia en las redes sociales? Se trata de la influencer Vielka Pulido 'La Bendi' y su novio, según los primeros reportes. 

De acuerdo con testigos que se encontraban en la zona, la pareja salía de un gimnasio en las inmediaciones de la calzada Zavaleta, en la Colonia Santa Cruz Buenavista, cuando supuestos sicarios miembros de un cartel los sorprendieron y asesinaron utilizando armas de fuego.

El vídeo que se viralizó en redes le dio el apodo a la influencer
Foto: Redes

La noticia trascendió al revelarse la identidad de una de las víctimas, pues la mujer era Vielka Pulido, también conocida como “Lady Humilladora”, después de volverse viral en 2018 a través de un video en el que obligaba a una joven a arrodillarse para pedirle perdón. Ahora, volvió a ser viralizada, pero no de la forma en que se esperaba.

Los primeros reportes de la policía Municipal de Puebla indican que la ejecución tuvo lugar alrededor de las 11:00 horas mientras la pareja abordaba un automóvil identificado como un BMW de color blanco. Tras el hecho, se desplegó un operativo en la zona, acordonando el lugar para realizar el debido proceso, así como para dar con el paradero de los autores materiales del acto.

Según los informes de la población cercana a los hechos, se presume que los presuntos ejecutores de Vielka Pulido huyeron en un vehículo color gris del que no se tiene más información. Se desconoce por el momento el paradero de los culpables. Mientras tanto, se seguirá investigando el suceso con relación a la influencer.

La también modelo compartía constantemente su vida cotidiana con sus seguidores
Foto: Redes

Te puede interesar: Elena Larrea: "Quiero dejar el mundo mejor de lo que lo encontré", dijo como premonición de su muerte. 

¿Quién era Vielka Pulido?

La influencer poblana que fue asesinada el 3 de abril fuera del gimnasio Beat, era mejor conocida como "La Bendi", teniendo en su cuenta de Instagram alrededor de 28 mil seguidores. En sus redes sociales, destacaba por sus consejos sobre estilo de vida, belleza, fitness y experiencias de lujo. Además, era emprendedora, dedicándose a la venta de perfumes importados y otros artículos según su cuenta secundaria de Instagram.

Además de la venta de perfumes de alta gama, trabajaba como modelo e invitada especial en varios eventos locales, principalmente en la inauguración de distintos antros y bares en el estado de Puebla. ¿Te gustó la información? Puedes saber más al unirte a nuestro canal de WhatsApp. También puedes suscribirte a nuestro Newsletter completamente gratis.

Google News