Comparta éste artículo
VIELKA PULIDO

Video muestra cómo fue el asesinato de la influencer Vielka Pulido en Puebla | Paso a paso

Vielka Pulido fue asesinada, a plena luz del día, junto con su novio mientras salía de un gimnasio en Puebla.

ALZA LA VOZ

·
Vielka Pulido fue asesinada junto a su novio. Créditos: Especial.

Una noticia que ha acaparado los reflectores en las últimas horas es el asesinato de la influencer Vielka Pulido, conocida como “La Bendi” o “Lady Humilladora”, quien murió en un ataque armado en el que también murió su novio, Joel Abraham. Aquí te contamos, paso a paso, lo que se sabe de este hecho que ha causado conmoción a nivel nacional.

Así fue el asesinato de Vielka Pulido en Puebla

Vielka Pulido, de 21 años de edad, y su novio, Joel Abraham, de 38 años, salieron la mañana de este 3 de abril de un gimnasio ubicado en la Calzada Zavaleta, en la colonia Santa Cruz Buenavista de la ciudad de Puebla. La pareja caminó hacia un auto BMW sin pensar que serían sus últimos pasos, pues afuera los esperaban unos sujetos para acabar con su vida.

Vielka Pulido tenía 21 años. Foto: Tiktok. 

En las imágenes se observa cómo Vielka Pulido sube en el lugar del copiloto del auto blanco mientras su pareja sostiene la puerta. Los asesinos, quienes ya los tenían ubicados desde un automóvil color gris, se emparejaron al carro de las víctimas y aún con el vehículo en movimiento, le dispararon al novio de “Lady Humilladora”, quien por los impactos de bala cayó al piso.

El sujeto que accionó el arma se bajó del auto para rematar al sujeto; acto seguido, se dirigió al auto donde estaba la influencer Vielka Pulido y también le disparó en varias ocasiones, por lo que tanto ella como su novio perdieron la vida en el lugar de los hechos casi de manera instantánea, pues sus cuerpos quedaron tanto en la calle como en el auto.

El ataque supuestamente iba dirigido a su novio. Foto: Instagram. 

De acuerdo con lo informado por la Fiscalía General del Estado de Puebla, en el lugar se encontraron 20 elementos balísticos calibre 9 milímetros y otros seis calibre 45 milímetros, por lo que en el ataque contra Vielka Pulido y su novio Joel Abraham se efectuaron un total de 26 balazos que acabaron con la vida de ambos. Acto seguido, los agresores se dieron a la fuga y hasta el momento no se sabe nada de ellos.

“La Fiscalía ha realizado diligencias como: el procesamiento del lugar del hecho; la necropsia a los cuerpos; y actos de investigación pertinentes para identificar a los responsables y la forma en que se cometió la agresión, que preliminarmente se advierte fue dirigida principalmente a la persona del sexo masculino”, informaron.

Hasta el momento, se cree que el ataque en el que murió Vielka Pulido fue por un ajuste de cuentas con su novio, aunque las autoridades no han podido dar con el paradero de los autores del crimen. “La Fiscalía General del Estado de Puebla investigará este hecho con celeridad para esclarecer lo más pronto posible y proceder contra los responsables”, remataron. Para más noticias, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y suscríbete a nuestro Newsletter.

Google News