- 01 de octubre de 2024
La madre de la niña aseguró que no era la primera vez que la pequeña iba a jugar con la hija de Ana Rosa Díaz, afirmando que Camila las quería mucho.
El caso de Camila Gómez sacudió las redes sociales y escandalizó al país entero, un suceso que, debido a la gravedad de los acontecimientos, ha generado actualizaciones sobre la tragedia que afectó al municipio de Taxco, en el estado de Guerrero. Desde linchamientos a los presuntos perpetradores del caso hasta declaraciones por parte de familiares de la víctima, ahora se menciona lo siguiente por parte de la madre de Camila en respuesta a comentarios de un funcionario de seguridad en Taxco.
"No es mi culpa, siempre he cuidado a mi hija... confié en las personas equivocadas porque me mostraron otra cara", aseguró la madre de Camila, la niña de 8 años secuestrada y asesinada en Taxco, Guerrero. Su desaparición ocurrió el miércoles, cuando "salió a nadar" con su amiga, cuya madre alertó a la familia de la niña cuando esta nunca llegó a casa, lo que dio inicio a las investigaciones sobre su paradero.
El comentario anterior fue emitido en respuesta a las declaraciones de Doroteo Vázquez, secretario de Seguridad Pública de Taxco, quien afirmó que en la muerte de la menor "la madre no cumplió con su responsabilidad maternal y hubo una omisión, porque si yo, como padre, tengo un hijo, debo vigilarlo, orientarlo y guiarlo", mencionó Vázquez, provocando indignación entre familiares, personas de Taxco y la población en general. Es importante destacar que el funcionario ya ofreció disculpas públicas.
La madre de Camila también mencionó que no era la primera vez que su hija iba a jugar con la hija de Ana Rosa Díaz Aguilar y que su hija la quería mucho. "Incluso la niña también venía a mi casa. El único error de mi niña fue querer demasiado a esa niña y a su mamá, porque hasta la quería mucho", declaró. Respecto a la muerte debido a los golpes recibidos por parte de la señora Ana, la mujer lamentó el hecho y señaló que era algo que no estaba en sus manos.
Te puede interesar: Caso Camila: Así fue como planearon el secuestro de la niña en Taxco.
"No era lo que yo quería, yo quería que estuviera viva para que sufriera tanto como yo voy a sufrir, pero que estuviera pudriéndose en la cárcel por lo que le hizo a una niña que solo quería a su hija", mencionó. Finalmente, la mujer expresó su deseo de que ninguna otra niña tenga que sufrir lo que pasó su pequeña Camila.
"Ninguna niña merece eso, ninguna niña merece que le roben sus sueños, ninguna familia merece que la destrocen como hicieron con la mía, porque mataron a mi niña, pero también mataron una parte de mí... ninguna madre merece pasar por este dolor y no se lo deseo a nadie", concluyó. Camila se convirtió en otro caso de violencia en el país, aunque los presuntos perpetradores de los hechos fueron detenidos y algunos fallecieron, como Ana Rosa, esto no elimina lo sucedido. Camila ya no podrá jugar, sentir el cariño de su familia, soñar ni alcanzar sus metas, todo le fue arrebatado en un instante.
Si la información te agradó te invitamos a nuestro canal de WhatsApp. También puedes unirte a nuestro nuevo Newsletter completamente gratis.
Notas Relacionadas
3