Un automovilista utilizó un tubo para golpear al otro conductor, quien intentó defenderse de la agresión.

Un hombre agredió a un conductor de DiDi en calles de Nezahualcóyotl.
Un hombre agredió a un conductor de DiDi en calles de Nezahualcóyotl. Créditos: Foto: Especial/X (C4jimenez)

En calles de Nezahualcóyotl, Estado de México, se registró y quedó grabada en video una agresión física por parte de un automovilista hacia un conductor de la plataforma DiDi porque aparentemente le impedía el paso.  

Con el mensaje de 'Se busca', el periodista Carlos Jiménez compartió la grabación de los hechos a través de su cuenta de X (Antes Twitter) y describió que el automovilista utilizó un tubo para golpear la ventana del otro vehículo que prestaba servicios para la plataforma de transporte de pasajeros. 

La agresión de un automovilista a un conductor de DiDi quedó grabada en video. Foto: Captura video X (C4jimenez)

En las imágenes se puede que el agresor abre y saca un tubo de la cajuela del coche color gris para dirigirse directamente hacia el otro automóvil y golpear la ventana. Posteriormente el otro conductor abre la puerta del auto dañado y se baja para enfrentar al automovilista, a quien terminó empujando.  

EL AGRESOR TERMINÓ HUYENDO 

En el video también se puede ver a una pareja de adultos mayores que se encontraba en medio del altercado y que al parecer se disponían a tomar el vehículo para trasladarse a su destino. 

De acuerdo con información de Jiménez, el motivo de la agresión fue que el conductor de DiDi bloqueaba el paso del otro automovilista y eso desató su furia. 

Un conductor agredió con un tubo a un chofer de la plataforma DiDi en calles de Nezahualcóyotl. Foto: Captura video X (@C4jimenez)

Asimismo, el periodista mencionó que las autoridades de Nezahualcóyotl no se presentaron en el lugar de los hechos, por lo que el señor terminó huyendo. Tampoco se dieron detalles sobre la salud del chofer agredido. Sigue a Quinto Poder en su canal de WhatsApp para mantenerte informado. 

Para más noticias, no dudes en seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp para recibir la mejor información. Te invitamos a suscribirte gratis a nuestro Newsletter.

Temas

Notas Relacionadas

1
Alza La Voz

¿Quiénes son y qué se sabe de las cuatro adolescentes que desaparecieron en Zamora, Michoacán?

¿Quiénes son y qué se sabe de las cuatro adolescentes que desaparecieron en Zamora, Michoacán?
2
Alza La Voz

Samuel, Mateo y Christian: los casos que reflejan la brutalidad de la violencia contra las infancias en México

Samuel, Mateo y Christian: los casos que reflejan la brutalidad de la violencia contra las infancias en México
3
Alza La Voz

Caso Micky Hair: revelan cuánto pagaron a sicarios por asesinar al estilista en Polanco

Caso Micky Hair: revelan cuánto pagaron a sicarios por asesinar al estilista en Polanco
4
Alza La Voz

Ximena murió tras ser quemada con aceite hirviendo en un puesto de papas; tenía 14 años

Ximena murió tras ser quemada con aceite hirviendo en un puesto de papas; tenía 14 años