Comparta éste artículo
INSEGURIDAD

Repartidores de DiDi golpean a presunto estafador en Xalapa: "ya deja de andar estafando'

El sujeto fue golpeado por más de 5 repartidores quie hicieron justicia por su propia cuenta, cansados de las estafas por aplicación

ALZA LA VOZ

·
Repartidores de DiDi golpean a presunto estafador en Xalapa: "ya deja de andar estafando'Créditos: Tomada de video

En redes sociales circula un video en donde se observa cómo repartidores, hartos de la delincuencia, hicieron justicia por su propia cuenta y golpearon a un supuesto estafador afuera de una tienda de autoservicio Super Fasti, en Xalapa, Veracruz.

Al menos cinco repartidores, con mochilas de DiDi ingresan a la tienda para sacar al sujeto que vestía una camisa de cuadros y jeans azules. Aparentemente, el hombre trataba de esconderse de los trabajadores enfurecidos, sin embargo, pronto fue alcanzado y arrastrado afuera del establecimiento.

Repartidores de DiDi golpean a presunto estafador  - @Taxi_Xalapa

“Ahora sí”, grita uno de los repartidores que porta un casco y es en ese momento cuando todos los presentes comienzan a patear al sujeto, quien se encuentra visiblemente golpeado del rostro. “Ya, ya, yaaa”, grita desesperado mientras recibe una serie de patadas y puñetazos.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen al gerente de tienda deportiva por agresión a empleada en Satélite

Ya deja de estar estafando”, grita una mujer que apoya a los repartidores, mientras que otras señoras ruegan porque dejen al hombre tranquilo, no obstante, los trabajadores continúan propinando patadas y golpes al sujeto que yace en el suelo.7

Repartidores de DiDi golpean a presunto estafador  - @Taxi_Xalapa

De acuerdo con información de la cuenta de X @Taxi_Xalapa, los repartidores se habrían puesto de acuerdo para ponerle un "4" o una "trampa" al sujeto que solía estafar a los repartidores, sin embargo, se desconoce qué tipo de estafa habría realizado el sujeto agredido. Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado al respecto y se desconoce el estado de salud del sujeto, así como si fue detenido.

 

 

 

Google News