- 13 de septiembre de 2024
El sujeto fue golpeado por más de 5 repartidores quie hicieron justicia por su propia cuenta, cansados de las estafas por aplicación
En redes sociales circula un video en donde se observa cómo repartidores, hartos de la delincuencia, hicieron justicia por su propia cuenta y golpearon a un supuesto estafador afuera de una tienda de autoservicio Super Fasti, en Xalapa, Veracruz.
Al menos cinco repartidores, con mochilas de DiDi ingresan a la tienda para sacar al sujeto que vestía una camisa de cuadros y jeans azules. Aparentemente, el hombre trataba de esconderse de los trabajadores enfurecidos, sin embargo, pronto fue alcanzado y arrastrado afuera del establecimiento.
"Ahora sí", grita uno de los repartidores que porta un casco y es en ese momento cuando todos los presentes comienzan a patear al sujeto, quien se encuentra visiblemente golpeado del rostro. "Ya, ya, yaaa", grita desesperado mientras recibe una serie de patadas y puñetazos.
TE PUEDE INTERESAR: Detienen al gerente de tienda deportiva por agresión a empleada en Satélite
"Ya deja de estar estafando", grita una mujer que apoya a los repartidores, mientras que otras señoras ruegan porque dejen al hombre tranquilo, no obstante, los trabajadores continúan propinando patadas y golpes al sujeto que yace en el suelo.7
De acuerdo con información de la cuenta de X @Taxi_Xalapa, los repartidores se habrían puesto de acuerdo para ponerle un "4" o una "trampa" al sujeto que solía estafar a los repartidores, sin embargo, se desconoce qué tipo de estafa habría realizado el sujeto agredido. Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado al respecto y se desconoce el estado de salud del sujeto, así como si fue detenido.