Comparta éste artículo
DENUNCIAS

'Cochinos': Mujer exhibe en video a pareja teniendo intimidad dentro de auto

La mujer reclamó que no era la primera vez que la pareja tenía intimidad al interior de su automóvil.

ALZA LA VOZ

·
Descubren a pareja teniendo intimidad en auto. Créditos: Especial.

En redes sociales se ha viralizado un video de una pareja que fue exhibida en video mientras tenían intimidad al interior de un automóvil. Como no era la primera vez que lo hacían, la mujer decidió subir el video a internet, el cual no tardó mucho en hacerse viral. Aquí te contamos lo que sabemos al respecto de esta historia que ha causado polémica.

La mujer intentó grabar con su celular a la pareja. Foto: especial.

Captan a pareja teniendo intimidad en auto y los exhiben en video

No se sabe cuándo ocurrieron los hechos, sin embargo, se sabe que ocurrieron en la colonia Los Magueyes, en San Luis Potosí, donde una pareja fue exhibida por una vecina de la zona mientras tenían relaciones al interior de un automóvil color gris con los espejos polarizados. Para tener más intimidad, la pareja también colocó un cubre tablero en la parte del parabrisas para que nadie los viera.

“Aquí no es hotel, amiga. Están haciendo sus cosas, ¿qué pasó? ¿No tienen respeto? Aquí hay niños, hay familias. Tengan un poquito de respeto, no es la primera vez, ya estamos hartos. Ya te grabé, amigo”, dijo la vecina enojada por lo que hacía la pareja.

En las imágenes no se alcanza a escuchar lo que dice la pareja, solo se escucha a la denunciante recriminar el acto. “Estos cochinos siempre están haciendo sus cosas, háblale a la patrulla. No respetan. Ábreme, da la cara, ya te conocemos”, agregó al tiempo que grababa con su celular todo el auto en espera de poder captar a los jóvenes.

El auto tenía los vidrios polarizados. Foto: especial. 

El video de la pareja teniendo relaciones al interior de un auto en plena vía pública y a la luz del día no tardó en hacerse viral con miles de reproducciones y comentarios de todo tipo, principalmente en contra de la mujer que había captado el hecho, pues la criticaron por incluso querer abrir la puerta del carro, algo que al final no consiguió hacer, pues estaba cerrado.

Sanción por tener relaciones en la vía pública

Dependiendo del estado donde se cometa la falta, será el castigo que deberán enfrentar las personas que sean descubiertas teniendo intimidad en la vía pública; lo mismo aplica si es al interior de un automóvil, como fue el caso de la pareja que fue exhibida por la señora en un video que causó polémica en redes.

TE PUEDE INTERESAR: Captan a pareja teniendo intimidad frente a feria de Tijuana

En el caso de la Ciudad de México, por ejemplo, está estipulado en el Artículo 26 de la Ley de Cultura Cívica en el que se prohíben este tipo de actos. Para que se proceda, deberá existir la queja de una persona que se haya sentido ofendida. Los implicados podrían ir a la cárcel de 6 a 12 horas o hacer trabajo comunitario de 3 a 6 horas, además de pagar una multa de 10 unidades de medida que este 2024 es de 108.57 pesos, lo cual equivaldría a un monto de mil 80 pesos. Para más información, síguenos en nuestro canal de WhatsApp.

Google News