Comparta éste artículo
DELINCUENCIA

Hombres armados golpean y roban a turistas en Guerrero; reportan desaparición de una mujer

Los turistas reportaron la desaparición de una mujer que los acompañaba, identificada como Mariel Angélica Pérez Arica de 32 años de edad

ALZA LA VOZ

·
Hombres armados golpean y roban a turistas en Guerrero Créditos: Especial

Tres turistas provenientes del Estado de México, quienes fueron víctimas de un violento asalto en Tecpan de Galeana, Guerrero, mientras se dirigían de vacaciones hacia el puerto de Zihuatanejo.

El terrible suceso ocurrió en el tramo de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, entre Petatlán y Tecpan, cuando los turistas, identificados como David Zamora López, de 26 años; Eduardo Santiago Cuellar Piedra, de 29 años, y un menor de edad, fueron interceptados por hombres armados que los obligaron a detenerse. Con violencia, los delincuentes despojaron a los viajeros de su camioneta, una Dodge tipo Nitro de color negro, junto con todas sus pertenencias.

Hombres armados golpean y roban a turistas en Guerrero - Especial 

En medio del caos, los turistas reportaron la desaparición de una mujer que los acompañaba, identificada como Mariel Angélica Pérez Arica de 32 años de edad. Hasta el momento, su paradero es desconocido.

Los tres hombres sufrieron golpes en todo el cuerpo durante el asalto. Afortunadamente, fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil y trasladados al hospital del IMSS-Bienestar en Tecpan de Galeana, donde recibieron atención médica.

TE PUEDE INTERESAR: El momento exacto en el que un auto sale volando y golpea a hombre en Hermosillo 

Hombres armados golpean y roban a turistas en Guerrero - Especial 

A pesar del despliegue de un operativo de búsqueda por parte de la Secretaría de Seguridad Pública del gobierno estatal, hasta el momento no se han obtenido resultados favorables en la localización del vehículo robado ni de la mujer desaparecida.

Seguirnos en Google News, en redes sociales y en nuestro canal de WhatsApp. 

Google News