Comparta éste artículo
ESTADOS

El momento exacto en el que un auto sale volando y golpea a hombre en Hermosillo 

El peatón caminaba tranquilamente por la calle cuando un automovilista chocó contra otro carro, lo cual hizo que saliera volando. 

ALZA LA VOZ

·
El hombre resultó lesionado tras ser golpeado por el auto. Créditos: Especial.

Se ha viralizado el momento exacto en el que un automóvil que salió volando golpeó a un peatón, quien se encontraba caminando tranquilamente por una calle, esto en Hermosillo, Sonora, lo cual originó que tuviera que ser hospitalizado. Aquí te contamos cómo fue que se originó este accidente en el estado del norte de México. 

Auto sale volando y golpea a hombre

Todo se originó en el cruce de las avenidas Olivares y José Carmelo, en Hermosillo, Sonora, cuando un automovilista trató de rebasar, a otro por un espacio muy pequeño que quedaba entre una camioneta blanca que iba a dar vuelta a la izquierda, la cual se puede ver en las imágenes no indicó con su direccional sobre el giro. 

El auto salió volando tras chocar contra otro. Foto: especial. 

El carro color gris que salió volando iba a exceso de velocidad, además el conductor intentó rebasar sin prestar atención a que por donde pretendía hacerlo había una señal de alto, espo por ser un cruce peligroso, lo cual hizo que se originara el percance, donde la peor parte la llevó la persona que iba caminando. 

TE PUEDE INTERESAR: Accidente en el Tren Maya: colapsa estructura de puente sobre trabajadores

El hombre caminaba por la acera y estaba a punto de cruzar la calle cuando el automóvil color gris, manejado por un sujeto identificado como Omar, de 28 años, salió volando tras el choque con la camioneta blanco, cuyo chofer no pudo evitar estrellarse contra un poste de luz, por lo que recibió un fuerte impacto que lo mandó a suelo y sufrió múltiples heridas. 

El hombre trató de esquivar al auto, pero no pudo. Foto: especial. 

El hombre tuvo que ser trasladado al hospital para recibir atención médica, al tiempo que autoridades del municipio de Hermosillo llegaron al lugar de los hechos para hacer las investigaciones pertinentes y deslindar responsabilidades. Hasta el momento se desconoce si el hombre lesionado ya salió del nosocomio. 

“La importancia del correcto uso de carriles y direccionales, así como el control de velocidad en los pares viales, cultura de seguridad vial”. 

“Eso es producto de dos cosas: deficiente cultura vial (muy muy pocos conductores utilizan direccional) y 2. La policía se dedica principalmente a morder conductores en vez de vigilar la correcta aplicación de la ley de tránsito”. 

“Ojalá no pase a mayores y se recuperen las personas afectadas”, fueron algunos de los comentarios. 

Según reportaron vecinos de la zona, ese cruce en Hermosillo es uno de los más conflictivos debido a la cantidad de autos que ahí circulan. Para más información, no dudes en seguirnos en Google News, en redes sociales y en nuestro canal de WhatsApp

Google News