Comparta éste artículo
Main logo

Pese a señalamientos de acoso, Quadri se perfila como ganador a diputación federal

De acuerdo con los últimos datos arrojados por el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del Instituto Nacional Electoral (INE), Quadri encabeza las votaciones. Sin embargo, esta decisión no gustó en redes sociales. 

VOTO2021

·

Margarita Zavala no es la única política polémica que resurge como diputada federal, también Gabriel Quadri, esto pese a los señalamientos de acoso en su contra.

Quadri se postuló por la alianza PRI - PAN - PRD como candidato a diputado federal.

El político buscaba representar al distrito 23 de la Ciudad de México, correspondiente a la alcaldía de Coyoacán. 

 

Y todo indica que lo logró, pues de acuerdo con los últimos datos arrojados por el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del Instituto Nacional Electoral (INE), Quadri encabeza las votaciones.

Quadri tiene 49.47 por ciento de las preferencias, sobre el candidato Pablo Gómez (Morena-PT-Partido Verde) con 40.17 por ciento de los votos.

Aquí puedes consultar cómo se actualizan los votos de esta diputación.

Por el momento, Quadri de la Torre no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, en redes sociales se han mostrado en contra de que el político panista represente a miles de mexicanos.

Y es que cabe recordar que alumnas de la Ibero publicaron en 'tendederos' que Quadri las acosó mientras era profesor de la Universidad. 

 

Google News