Voto 2021

Octavio Pedroza ofrece impunidad cero contra la delincuencia en SLP

El candidato de Sí por San Luis implementará los programas Impunidad Cero y Policía Cerca de Ti para garantizar que ningún delito quede impune y disminuir la criminalidad en el estado

Por Redacción Quinto Poder

-
null

El candidato de Sí por San Luis, Octavio Pedroza, anunció los programas Impunidad Cero y Policía Cerca de Ti para garantizar que ningún delito quede impune y disminuir la criminalidad en el estado.

Pedroza indicó en sus redes sociales que el cáncer que provoca la delincuencia es la impunidad, por ello se dará seguimiento a cada denuncia, y que con Impunidad Cero se garantizará que las personas tengan acceso a la justicia pronta y expedita.

Par lograrlo, señala, se implementará, junto con la Fiscalía estatal y el Poder Judicial, un plan de seguimiento de casos, además de la evaluación de la función en el desempeño desde el primer respondiente, ministerios públicos y jueces.

Con Policía Cerca de Ti, el candidato del PRI, PAN, PRD y Conciencia Popular indica que se pretende reaccionar con oportunidad ante situaciones de riesgo, aumentar la confianza en los policías e incentivar la participación de los ciudadanos.

El programa contempla, según una publicación en Twitter, incrementar el estado de fuerza y la calidad de los servidores públicos que integran la policía, así como regresar a los momentos en los que los policías eran parte de la comunidad.

El candidato de la Sí por San Luis, que se encuentra de puntero en las encuestas, dice que con estas acciones se pretende recuperar la paz para los potosinos.

En esta nota

  • Voto 2021
  • elecciones
  • San Luis Potosí
  • Octavio Pedroza
  • Sí por San Luis

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe la información más relevante todos los días.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Voto 2021