Comparta éste artículo
Main logo

Octavio Pedroza ofrece impunidad cero contra la delincuencia en SLP

El candidato de Sí por San Luis implementará los programas Impunidad Cero y Policía Cerca de Ti para garantizar que ningún delito quede impune y disminuir la criminalidad en el estado

VOTO2021

·

El candidato de Sí por San Luis, Octavio Pedroza, anunció los programas Impunidad Cero y Policía Cerca de Ti para garantizar que ningún delito quede impune y disminuir la criminalidad en el estado.

Pedroza indicó en sus redes sociales que el cáncer que provoca la delincuencia es la impunidad, por ello se dará seguimiento a cada denuncia, y que con Impunidad Cero se garantizará que las personas tengan acceso a la justicia pronta y expedita.

Par lograrlo, señala, se implementará, junto con la Fiscalía estatal y el Poder Judicial, un plan de seguimiento de casos, además de la evaluación de la función en el desempeño desde el primer respondiente, ministerios públicos y jueces.

Con Policía Cerca de Ti, el candidato del PRI, PAN, PRD y Conciencia Popular indica que se pretende reaccionar con oportunidad ante situaciones de riesgo, aumentar la confianza en los policías e incentivar la participación de los ciudadanos.

El programa contempla, según una publicación en Twitter, incrementar el estado de fuerza y la calidad de los servidores públicos que integran la policía, así como regresar a los momentos en los que los policías eran parte de la comunidad.

El candidato de la Sí por San Luis, que se encuentra de puntero en las encuestas, dice que con estas acciones se pretende recuperar la paz para los potosinos.

Google News