Comparta éste artículo
Main logo

Octavio Pedroza da sus 3 prioridades para la Huasteca Potosina

El candidato de Sí por San Luis se compromete a mejorar las carreteras, llevar la salud a la región y tecnificar la agricultura

VOTO2021

·

El candidato de Sí por San Luis, Octavio Pedroza, dio las tres prioridades a realizar en la Huasteca Potosina si resulta ganador de la elección gubernamental el próximo 6 de junio.

En una entrevista TamazVisión, Pedroza dijo que atenderá los caminos y carreteras secundarias con carpeta asfáltica de calidad para que no duren solo seis meses.

Otra prioridad, dijo, es llevar la salud que ha faltado en la huasteca sur porque no quiere que exista un San Luis de primera y uno de segunda, porque la gente de esta región tiene el mismo derecho a la salud como lo tiene cualquiera de la ciudad capital.  

Como tercera, Pedroza se comprometió a tecnificar la agricultura porque se está dañando a los ríos de la huasteca por el mal uso que se le está dando al agua.

Con riego rodado se pierde el 70 por ciento del agua de los ríos al regar a la antigua, vamos metiéndole riego tecnificado para hacer eficiente el cultivo y preservar la riqueza del ecosistema en la Huasteca", dijo.

Contrincantes

Durante la entrevista, el candidato de la coalición PAN, PRI, PRD y Conciencia Popular llamó a votar por él  para que no vengan a San Luis Potosí los ocurrentes, "los que cambian de partido como cambiar de cachucha".

A mí nadie me han señalado que en una responsabilidad pública haya una presunción de desvío de recursos, esto no lo puede decir los otros dos candidatos con quienes compito más directamente", dijo.

El aspirante al gobierno potosino señaló que atrás de él hay una carta de vida de decencia: "nunca he pisado la cárcel, por principio de cuentas, y nunca he estado procesado".

Pedroza hizo pública el martes pasado su declaración patrimonial, de intereses y fiscal, así como los resultados de sus exámenes toxicológicos, carta de antecedentes no penales y compromiso por la no violencia política en razón de género.

Google News