Comparta éste artículo
Main logo

Octavio Pedroza presenta su declaración patrimonial en SLP

El candidato de la Sí por San Luis presentó su 3 de 3, así como sus resultados de examen toxicológico, carta de no antecedentes penales y compromiso por la no violencia política en razón de género

VOTO2021

·

El candidato a gobernador de Sí por San Luis, Octavio Pedroza, presentó este martes su declaración 3 de 3 ante la Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública (CEGAIP).

Pedroza dijo que creía firmemente en la transparencia, por ello presentaba su declaración patrimonial, de intereses y fiscal, así como sus resultados de examen toxicológico, carta de no antecedentes penales y compromiso por la no violencia política en razón de género.

Esta información es pública porque no tengo nada que esconder. Mi compromiso es con las y los potosinos que quieren lo mejor para nuestro estado", publicó en sus redes sociales.

El candidato de la coalición PAN, PRI, PRD y Conciencia Popular dijo que sabe que no es obligatorio presentar la 3 de 3, ni un requisito de ley, pero lo hace en aras de cumplir con un precepto en el que cree por convicción, que es la transparencia.

María José González, comisionada de la CEGAIP, celebró que Pedroza subiera su 3 de 3 a la plataforma y espera que todos los candidatos tomen como bandera la transparencia y redición de cuentas.

Google News