Comparta éste artículo
Main logo

Octavio Pedroza apuesta por la tecnología para combatir la delincuencia

El candidato de Sí por San Luis planea crear un fideicomiso con recursos estatales, municipales e, incluso, privados para no depender de la federación en materia de seguridad

VOTO2021

·

El candidato de Sí por San Luis, Octavio Pedroza, aseguró este jueves que usará la tecnología de punta para reducir la delincuencia y pidió la participación de todos para recuperar la paz en el estado.

En un foro sobre estrategias para mejor la seguridad, Pedroza reconoció que el tema de seguridad es la principal preocupación de los potosinos, por lo que -agregó- en la medida que todos nos involucremos vamos a recuperar la paz.

En el foro adelantó que impulsará la creación de un fideicomiso con recursos estatales, municipales e, incluso, privados para no depender de la federación en materia de seguridad,  según una publicación de El Universal.

El candidato del PAN, PRI, PRD y Conciencia Popular tiene planeado implementar el uso de máxima tecnología, aumentar el número de cámaras de videovigilancia e instalar botones de pánico para que las familias salgan con tranquilidad a las calles.

Pedroza rechazó que entre sus proyectos esté sustituir las corporaciones policíacas, lo que pretende es mejorarlas e involucrar en ellas a los empresarios, instituciones educativas y ciudadanos, de acuerdo con una publicación de El Sol de San Luis.

 

Google News