Voto 2021

Mauricio Kuri propone más ingresos a las familias y blindar Querétaro

En su arranque oficial de campaña, el candidato del PAN dio a conocer cuatro propuestas: más ingresos para las familias, blindar Querétaro ante la inseguridad, mayor prosperidad y mejor desarrollo

Por Redacción Quinto Poder

-
null

En el arranque oficial de su campaña, en el municipio de Corregidora, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) y Querétaro Independiente, Mauricio Kuri, dio a conocer cuatro propuestas para que la gente viva mejor.

Primero, dijo, quiero que las familias obtengan más ingresos, abriendo miles de empresas para tener trabajo y que la gente gane más. Agregó que lo hará tanto con el apoyo del sector social como con el del sector privado.

Segundo, el candidato panista dijo que blindará Querétaro para que se tenga más seguridad: “voy a blindar Querétaro para que los criminales se queden afuera del estado, pero además voy a limpiar las calles, tu cuadra va a estar segura”.

Tercero, el aspirante al gobierno queretano dijo que pretende que haya más prosperidad en el estado con educación de excelencia, salud de calidad, cultura y deporte: “vamos a erradicar la pobreza extrema”.

Cuarto, Kuri dijo que quiere que haya un mejor desarrollo, en donde todos los municipios estén mejor, que crezcan parejo y que Querétaro sea referente de desarrollo y de justicia social para todo México.

La hemos pasado bien dura, el dinero nada más no alcanza, pero saldremos de esta, te daremos dos cosas: el apoyo que necesitas hoy para superar la crisis, pero además la certidumbre de que tendrás una vida de prosperidad, con estabilidad y con trabajo”, dijo.

El candidato panista ofreció más y mejores programas sociales, así como más y mejores empleos, además de darle más grandeza a Querétaro para que a todos les vaya mejor.

Hoy les pido su confianza, que me den la oportunidad de servir a las y los queretanos, desde la más alta responsabilidad. Empeño ante ustedes mi palabra. Voy a cumplir con dignidad, honradez y eficiencia si me conceden el grandísimo honor de ser su gobernador”, indicó.

El aspirante al gobierno de Querétaro, quien se encuentra de puntero en las encuestas, dijo que cree en la unidad y en la reconciliación: “unidos llegaremos lejos, juntos nos va ir mejor”. 

En esta nota

  • Voto 2021
  • elecciones
  • Querétaro
  • Mauricio Kuri
  • PAN
  • Querétaro Independiente

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe la información más relevante todos los días.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Voto 2021