Comparta éste artículo
Main logo

Mauricio Kuri arranca campaña en Querétaro con amplia ventaja, según encuesta

El candidato del PAN inicia la carrera por la gubernatura queretana con más de 20 puntos de ventaja sobre Celia Maya, de Morena, de acuerdo con PollsMX

VOTO2021

·

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) y Querétaro Independiente, Muricio Kuri, arrancó este domingo su campaña por el gobierno queretano con una amplia ventaja en las preferencias electorales.

De acuerdo con una publicación en Twitter de PollsMX, el PAN tiene el 51.2 por ciento de la intención del voto, seguido por Morena, cuya candidata es Celia Maya, con el 23.1 por ciento, y el PRI, que va con Abigail Arredondo, con el 5.6 por ciento.

Kuri inició su campaña en el primer minuto del domingo con una invitación a los aspirantes al gobierno estatal para firmar en una semana tres compromisos a favor de la civilidad, la transparencia y la protección de la salud.

Entre las propuestas de campaña del candidato panista se encuentran el promover un seguro de desempleo y un apoyo bimestral de 1,500 pesos a las jefas de familia con hijos menores de edad para que aseguren su alimentación.

Lo que hagamos hoy por Querétaro definirá nuestro futuro. Vamos a trabajar por la grandeza de nuestro estado y en beneficio de todas y todos los que vivimos aquí", publicó Kuri en sus redes sociales.

El aspirante a la gubernatura queretana acude este domingo a los municipios de Querétaro, San Juan del Río y El Marqués, y por la tarde realizará su arranque oficial de campaña en el municipio de Corregidora.

Google News