Comparta éste artículo
Main logo

Colosio Riojas propone modelo de seguridad que incluya rescate de los espacios públicos

El candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey dice que la seguridad y la falta de espacios para la recreación y el deporte son las constantes preocupaciones de los ciudadanos

VOTO2021

·

El candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, dijo que la seguridad y la falta de espacios para la recreación y el deporte son de las constantes preocupaciones de los habitantes de esta ciudad.

Por ello, señaló en una publicación en Facebook, propone un modelo de seguridad que incluya el rescate de los espacios públicos, prevención y oportunidad.

Así terminamos el lunes, escuchando de primera mano las demandas de la ciudadanía, sus inquietudes y también valiosas...

Publicado por Luis Donaldo Colosio Riojas en  Lunes, 22 de marzo de 2021

Colosio Riojas prometió mejorar la iluminación de Monterrey para eliminar cualquier fuente de inseguridad a fin de que la gente pueda salir tranquilamente al parque, la tienda o a cualquier lugar de la colonia sin que tenga la inquietud de que lo vayan a robar, según una publicación de Milenio.

 Estoy comprometido a reconstruir Monterrey, a trabajar duro para ofrecer la calidad de vida que todas y todos merecen. Vamos a cambiar la manera de hacer política para ponerla al servicio de la gente", publicó en Facebook.

El candidato de Movimiento Ciudadano, que inició su campaña este fin de semana, también se comprometió a proporcionar una mayor capacitación y mejorar los sueldos de los policías.

Google News