Voto 2021

Colosio Riojas propone modelo de seguridad que incluya rescate de los espacios públicos

El candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey dice que la seguridad y la falta de espacios para la recreación y el deporte son las constantes preocupaciones de los ciudadanos

Por Redacción Quinto Poder

-
null

El candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, dijo que la seguridad y la falta de espacios para la recreación y el deporte son de las constantes preocupaciones de los habitantes de esta ciudad.

Por ello, señaló en una publicación en Facebook, propone un modelo de seguridad que incluya el rescate de los espacios públicos, prevención y oportunidad.

Colosio Riojas prometió mejorar la iluminación de Monterrey para eliminar cualquier fuente de inseguridad a fin de que la gente pueda salir tranquilamente al parque, la tienda o a cualquier lugar de la colonia sin que tenga la inquietud de que lo vayan a robar, según una publicación de Milenio.

 Estoy comprometido a reconstruir Monterrey, a trabajar duro para ofrecer la calidad de vida que todas y todos merecen. Vamos a cambiar la manera de hacer política para ponerla al servicio de la gente”, publicó en Facebook.

El candidato de Movimiento Ciudadano, que inició su campaña este fin de semana, también se comprometió a proporcionar una mayor capacitación y mejorar los sueldos de los policías.

En esta nota

  • Voto 2021
  • elecciones
  • Monterrey
  • Colosio Riojas
  • Movimiento Ciudadano

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe la información más relevante todos los días.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Voto 2021