Voto 2021

1994 siempre será parte de mí: Colosio Riojas

La vida me ha dado un temple ante la adversidad, elegí no ser una víctima, sino un sobreviviente, dijo el candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey en el arranque de su campaña

Por Redacción Quinto Poder

-
null

Luis Donaldo Colosio Riojas, candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey, arrancó este sábado su campaña electoral en el obelisco de esta ciudad, un día después de que la Comisión Estatal Electoral de Nuevo León autorizara su plantilla.

La vida me ha dado un temple ante la adversidad, 1994 siempre será parte de mí, pero también lo son cada uno de mis años, no podía quedarme ahí, elegí ser más grande que mis circunstancias para poder salir adelante, elegí no ser una víctima, sino un sobreviviente”, dijo en su discurso de arranque de campaña.

En una entrevista con Telediario Monterrey, Colosio Riojas hizo un llamado a despertar de una manera colectiva para asumir un compromiso con la ciudad, y pidió que de manera consciente y responsable salir no solo a votar sino a marcar el inicio de una etapa de corresponsabilidad, de cercanía entre la gente y su gobierno.

Si queremos un mejor Monterrey, salgamos a votar; si queremos empleos y paz, salgamos a votar; si queremos progreso y desarrollo, salgamos a votar este 6 de junio para hacer de Monterrey la mejor ciudad de México y de América Latina”, dijo en su discurso.

El candidato de Movimiento Ciudadano señaló que su proyecto se basa en cinco ejes: desarrollo económico; seguridad ciudadana; ambiente sano y desarrollo urbano sustentable; desarrollo humano y social, y gobierno abierto y digital.

Colosio Riojas dijo que sus padres le enseñaron con su ejemplo el sentido del servicio, la nobleza que hay en trabajar por el bien de los demás desde el espacio donde nos toque estar, “así lo hice en mi principal proyecto que es mi familia y en cada oportunidad profesional que tuve”.

Indicó que Monterrey está muy lejos de tener prosperidad, progreso y desarrollo que tanto se necesitan por lo que a partir de aquí es como pretende marcar un ejemplo de cómo se pueden hacer las cosas, pero con la constante cercanía y diálogo con la gente.

Aquí estoy porque Monterrey está lejos de la prosperidad y bienestar que merece; aquí estoy porque en un momento de crisis… es preciso romper con los vicios del pasado, es preciso que se vaya el mal gobierno”, indicó.

Este 23 de marzo se cumplirán 27 años del asesinato en Lomas Taurinas de Luis Donaldo Colosio Murrieta, padre del aspirante a la alcaldía de Monterrey.

En esta nota

  • Voto 2021
  • elecciones
  • Monterrey
  • Colosio Riojas
  • Movimiento Ciudadano

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe la información más relevante todos los días.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Voto 2021