Voto 2021

Colosio Riojas paga apuesta a Samuel García

El candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey se dio a la tarea de rehabilitar una escuela primaria tras perder en el clásico regio

Por Redacción Quinto Poder

-
null

El candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, pagó la apuesta realizada en el clásico regio contra el aspirante al gobierno de Nuevo León, Samuel García.

Colosio Riojas apostó a que los Rayados ganaban 3-1 a Tigres, y García a que la UANL vencía 2-1 a Monterrey. El vencedor fue el candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno del estado.  

Cumplí mi compromiso y pagamos la apuesta de rehabilitar una escuela con  trabajos de limpieza y pintura en una primaria del sector San Bernabé”, publicó Colosio Riojas en su Facebook.

El aspirante a la alcaldía regia dijo que a más de un año de la pandemia, el abandono de las escuelas es evidente y urge que el estado acelere la rehabilitación de planteles para poder regresar a clases.

En una entrevista con Telediario, Colosio Riojas dijo que si no se tiene la logística adecuada el regreso a clases podría terminar en un caos, pues puede desatar un rebrote de los casos de COVID-19.

Nueva dinámica

El candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía regia comenzó este domingo una dinámica para fortalecer los lazos de comunicación con los ciudadanos.

A través de Facebook, Colosio Riojas invitó a las personas que le hagan preguntas sobre lo que quieran saber sobre su persona, su propuesta de trabajo y sobre el proyecto para Monterrey.

En esta nota

  • Voto 2021
  • elecciones
  • Nuevo León
  • Monterrey
  • Colosio Riojas
  • Samuel García
  • Movimiento Ciudadano

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe la información más relevante todos los días.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Voto 2021