Comparta éste artículo
Main logo

Colosio Riojas alerta por alta contaminación en Monterrey

El candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey pide cuidar a adultos mayores y niños ante la mala calidad del aire que ha empeorado por el incendio forestal en la Sierra de Santiago

VOTO2021

·

El candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, pidió este jueves cuidar a los adultos mayores, niños y a quienes padecen de enfermedades respiratorias ante la alta contaminación que ha empeorado por el incendio forestal en la Sierra de Santiago.

Hoy el aire que respiramos en el área metropolitana de Monterrey está cinco veces más contaminado y representa un riesgo para nuestra salud", dijo en una publicación en Facebook.

La Secretaría de Desarrollo Sustentable, de Nuevo León, emitió la fase de alerta luego de que 13 de las 14 estaciones del Mapa de la Calidad del Aire se mostraran con calidad extremadamente mala por el incendio registrado en las sierras de Santiago y Arteaga.

Familia, Nuevo León atraviesa momentos difíciles, el incendio en la Sierra de Santiago es una tragedia para decenas de...

Publicado por Luis Donaldo Colosio Riojas en  Jueves, 18 de marzo de 2021

Colosio Riojas hizo un nuevo llamado para ser solidario con las decenas de personas que perdieron su casa y con los brigadistas que están combatiendo el incendio.

Google News