Voto 2021

Colosio Riojas llama a solidarizarse con los afectados por incendios forestales

El candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey pide tender la mano a los afectados por los incendios forestales registrados en Nuevo León y Coahuila

Por Redacción Quinto Poder

-
null

El candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, llamó este miércoles a solidarse y extender la mano a los afectados por los incendios forestales que se han registrado en  Nuevo León y Coahuila.

El incendio, que se originó en el paraje conocido como La Pinalosa, en la Sierra de Arteaga, es combatido por unos 130 brigadistas, apoyados por 130 elementos del Ejército mexicano y 30 de la Guardia Nacional, según un reporte de la Secretaría del Medio Ambiente de Coahuila.

Tan sólo el día de ayer se habían consumido 2 mil hectáreas de bosque, alrededor de 12 cabañas habían sido consumidas por el fuego –aunque podrían ser más-, y se ha evacuado a alrededor de 70 familias de las cercanías, informó la dependencia.

El candidato de Movimiento Ciudadano compartió la información de algunos centros de acopio para quien desee apoyar a los afectados con víveres y herramientas.

Además pidió seguir las recomendaciones de la autoridades ante la caída de cenizas e hizo un reconocimiento al personal de Protección Civil del estado y de los municipios por su esfuerzo para combatir los incendios forestales.

En esta nota

  • Voto 2021
  • elecciones
  • Moneterrey
  • Nuevo León
  • Colosio Riojas
  • Movimiento Ciudadano

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe la información más relevante todos los días.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Voto 2021