Comparta éste artículo
Main logo

Alejandra Gutiérrez creará cuatro clubs DIF en apoyo a mujeres

La candidata del PAN a la alcaldía de León apostará por estos centros para que las jefas de familia tengan un lugar en el que puedan dejar a sus hijos

VOTO2021

·

La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de León, Alejandra Gutiérrez, se comprometió a crear cuatro espacios dentro del DIF, exclusivos para las jefas de familia.

En un recorrido por la comunidad de la Sandía, Gutiérrez dijo que apostará a otros cuatro clubs DIF, que son lugares donde los niños de primaria se les ayudan con su tarea y les dan de comer.

Vamos a apostarle a estos centros para que las mamás tengan dónde dejar a sus niños", indicó la candidata panista, según una publicación de Audiorama Noticias.

A través de sus redes sociales, Gutiérrez dijo que se comprometió en la Sandía a apoyar a las jefas de familia para que salgan adelante, pues tendrá un gobierno cercano, que llegue a todas las comunidades.

La candidata panista ha dicho que una de sus prioridades de su gobierno, de ganar el próximo 6 de junio, es apoyar a las 322 mil mujeres solas en el municipio y que son cabezas de familia, sobre todo porque esto puede derivar en un problema mayor.

Google News