Comparta éste artículo
Main logo

Las mujeres solas, una prioridad para Alejandra Gutiérrez

La candidata del PAN a la alcaldía de León dijo que hay 322 mil mujeres solas en el municipio que necesitan apoyo para salir adelante

VOTO2021

·

La candidata del PAN a la alcaldía de León, Alejandra Gutiérrez, aseguró que una de las prioridades de su gobierno, de ganar el próximo 6 de junio, serán las mujeres solas.

 Gutiérrez dijo, en un video publicado en sus redes sociales, que en el municipio hay 322 mil mujeres solas que son cabezas de familia, es decir, el 18 por ciento de la población de León.

Si hoy no atendemos a tanta mujer sola vamos a tener un  problema mayor", advirtió.

La candidata panista dijo que estas mujeres necesitan apoyo en becas para sus hijos, apoyo para poner un negocio, necesitan un empleo y un lugar donde puedan tener a sus hijos seguros.

La aspirante a la alcaldía de León dijo que no pueden seguir solas por lo que irá por ellas para sacarlas adelante: "tenemos que darle la mano y ayudarlas a sacar adelante a sus hijos".

En entrevista para Telediario Nocturno, Gutiérrez dijo que para conseguir recursos formará alianzas con el gobierno estatal, la iniciativa privada y con organismos internacionales ante la escasez de recursos del gobierno federal.

Google News