Comparta éste artículo
Main logo

Octavio Pedroza promete construir un hospital en Villa de Reyes, SLP

El candidato de Sí por San Luis se compromete a construir un nosocomio de primer nivel en el municipio para que sus habitantes no tengan que viajar a la capital potosina para recibir atención

VOTO2021

·

El candidato de Sí por San Luis, Octavio Pedroza, adquirió el compromiso de construir un hospital de primer nivel en el municipio de Villa de Reyes a fin de que sus habitantes no tengan que viajar a la capital potosina para recibir el tratamiento que necesitan.

El candidato del PAN, PRI, PRD y Conciencia Popular dijo que el nosocomio contará con diferentes especialidades como pediatría, ginecología y oftalmología, de acuerdo con una publicación de El Heraldo.

Pedroza pidió a la población no dejearse engañar por los candidatos de otros partidos con el argumento de retirarles los programas sociales si no votan por ellos y llamó a no vender el voto a cambió de algún beneficio material.

La semana pasada, Pedroza se comprometió a ampliar en el primer trienio de su gobierno el hospital del municipio de Cárdenas para que cuente con área de especialidades y quirófano, así como brindar atención a las mujeres embarazadas.