Comparta éste artículo
Main logo

Octavio Pedroza se compromete a ampliar hospital en Cárdenas, SLP

El candidato de Sí por San Luis firmó un compromiso para ampliar el hospital del municipio potosino para que cuente con área de especialidades y quirófano

VOTO2021

·

Octavio Pedroza, candidato de Sí por San Luis, firmó un compromiso para ampliar el hospital del municipio de Cárdenas para que cuente con área de especialidades y quirófano.

En caso de ganar la contienda electoral del 6 de junio, el candidato de la alianza PAN, PRI, PRD y Conciencia Popular, quien se encuentra de puntero en las preferencias electorales, dijo que esa acción la realizará durante el primer trienio de su gobierno.

Pedroza aseguró que Cárdenas merece seguir con el desarrollo por ser un municipio próspero y la salud es una de las premisas fundamentales, así es que Cárdenas tendrá un hospital especialmente para atender a las mujeres embarazadas, de acuerdo con una publicación de Pulso.

Yo soy candidato, pero mañana voy a ser gobernador, y vengo a decirles que aún en mi condición de candidato me comprometo a que Cárdenas tenga este hospital y la capacidad de atender a las mujeres, con médico especialista, con enfermeras, con medicamentos, para garantizar salud a las mujeres", dijo según El Sol de San Luis.

Google News