Comparta éste artículo
Main logo
TENDENCIAS

Youtuber pide a sus seguidores que le paguen la renta de su casa o no subirá videos

Una youtuber logró juntar lo de su renta en menos de 24 horas, gracias a los depósitos de sus seguidores

TENDENCIAS

·

Una youtuber de Argentina aprovechó su fama en redes sociales para pedir a sus seguidores que la ayudaran a pagar la renta de su casa.

A través de su cuenta de Instagram, la youtuber Nahir Lorenzetti, conocida como Asadodefaso, explicó que le habían suspendido su cuenta de YouTube y no podría cobrar el sueldo que recibe de la plataforma.

"Si este mes no llego a cobrar mi sueldo de YouTube por estar baneada en todos lados, ¿ustedes me ayudan a pagar el alquiler?", escribió en una encuesta de Instagram.

Un 58% de sus seguidores respondieron que si la ayudarían y en otra historia señaló que la deuda de enero era de 25 mil 849 pesos argentinos.

Instagram
 

Momentos después de que publicó de cuánto era su deuda, la youtuber empezó a recibir depósitos en su cuenta de Mercado Pago y en menos de 24 horas juntó lo de su renta.

"Alquiler pagado. Misión cumplida en menos de 24 horas. No se van a arrepentir mis queridos seguidores. Se viene mucho contenido de calidad y diariamente", publicó la youtuber.

 
Instagram

Luego de las críticas que recibió en redes sociales, Nahir Lorenzetti dijo al medio local TN que sus seguidores la apoyaron porque saben que no podría subir videos si no tiene para la renta.

"Si no puedo pagar el alquiler e Internet, dejaría de publicar videos e historias. Y como la gente disfruta de mi contenido, me expresan su apoyo a través de donaciones", aseguró.

Nahir destacó que es de las pocas youtubers de clase baja y anteriormente ya le han regalado una lavadora, una cama y hasta un play 3.

Te puede interesar: Youtuber escala Torre Latinoamericana sin protección

Google News