Tendencias

Youtuber escala Torre Latinoamericana sin protección

El youtuber conocido como Serledios Ph, famoso por hacer exploración urbana, escaló la antena de la Torre Latino para conseguir la mejor foto.

Por Mariana Vidal

-

El edificio tiene una altura de 181.33 metros, si se incluye la antena y cuenta con 44 pisos - Armando Monroy (Cuartoscuro)

Serledios PH, estrella de Youtube por realizar exploración urbana o ‘urbex’, conocer sitios fuera de lo común, escaló la antena de la Torre Latinoamericana y compartió la aventura en su canal.

Mediante un video de 8 minutos, se ve como sube de a poco la antena del rascacielos ubicado entre las calles Madero y Eje central Lázaro Cárdenas.

“Es uno de los edificios más icónicos de todo México. En su momento fue uno de los más altos de Latinoamérica. Está demás decirles que no quiero que repitan nada de las conductas que vean en este video porque puede ser bastante perjudicial para su salud, su integridad física e incluso su libertad”, declaró al inicio del clip el también fotógrafo.

El video ha conseguido hasta el momento 1,518 vistas. Fuente: Youtube

El creador de contenido decidió subir hasta lo último de la antena mediante unas escaleras de caracol. Al lograr su meta, realizó una toma desde la última parte del dispositivo electromagnético y enfocó hacía abajo.

Posteriormente, realizó una panorámica de él mismo mostrando atrás sitios aledaños como el Palacio de Bellas Artes, el cruce entre Madero y Eje Central, así como la famosa ‘Friki’ Plaza. “Se jugó y se ganó. No tenemos mucho tiempo chavos, vamos hacerlo”, dijo el arriesgado sujeto mientras realizó el paneo con su selfie stick.

En su canal, también se pueden encontrar sus anécdotas al tomarse fotografías desde el borde el Hotel Hilton, un helipuerto, la montaña rusa de la Feria de Chapultepec, y demás experiencias de roof topping.

El roof topping es una tendencia de fotografía urbana que cada vez tiene más practicantes por lo desafiante y extremo que resulta. La proeza generalmente va acompañada de una prueba de que el fotógrafo estuvo presente en las tomas.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe la información más relevante todos los días.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tendencias