Comparta éste artículo
Main logo

"Va a ser un castigo", Ciro critica dificultades para llegar a aeropuerto de Santa Lucía

El aeropuerto de Santa Lucía, una de las principales obras del gobierno de México, se inaugurará el 21 de marzo de 2022. El periodista Ciro Gómez Leyva criticó las dificultades que, a su consideración, atravesarán los usuarios del aeropuerto para poder llegar y tomar sus vuelos. 

TENDENCIAS

·

El periodista Ciro Gómez Leyva lanzó una crítica al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador por el aeropuerto Felipe Ángeles, ubicado en la base militar de Santa Lucía. 

Durante su programa Por la mañana hizo un análisis, junto a dos de sus reporteros, de las vías de acceso para el aeropuerto, las cuales, la mayoría aún están en construcción. 

"Vistas las cosas así, el inicio de operaciones del aeropuerto de Santa Lucía va a ser una especie de castigo para el bajo porcentaje de la población mexicana que usa el aeropuerto", dijo. 

Ciro Gómez Leyva afirmó que esta obra afectará a las personas que suelen viajar en avión. 

"Nos van a decir que el pueblo no viaja, que eso no es un problema, que eso es para la gente que siempre se queja", sentenció. 

El comunicador señaló que el aeropuerto podría ser una buena obra, pero empañada por las dificultades para poder llegar. 

"Se planeó una obra, que seguramente va a ser un buen aeropuerto, qué bueno, una vez que llegues y mientras tanto jódete, porque no hay tren, no hay vías y todo se está construyendo y, ¿cuándo va a estar listo? Cuando esté", afirmó. 

"Va a ser un castigo", Ciro critica dificultades para llegar a aeropuerto de Santa Lucía. Foto: especial.

El aeropuerto Felipe Ángeles se comenzó a construir cuando AMLO llegó al poder, en sustitución del aeropuerto que se construía en Texcoco, obra que fue cancelado tras una consulta ciudadana. 

Santa Lucía es una de las principales obras del gobierno de AMLO, junto con el Tren Maya y la refinería de Dos Bocas. 

Aquí te mostramos cómo será el logo del aeropuerto Felipe Ángeles.

Google News