Comparta éste artículo
Main logo

"Último domingo del abuelo": en redes buscan a dueño de billete de 50 pesos

Más de un mexicano ha recibido 'domingos' por parte de sus abuelitos, por ello es bien sabido el valor sentimental que esto representa. Sin embargo, alguien se vio forzado a entregar el último billete que le dio su abuelo y la historia causó conmoción en redes. 

TENDENCIAS

·

En redes sociales conmovió la historia detrás de un billete de 50 pesos que tenía escrito "Último domingo del abuelo".

Desde que las primeras fotografías comenzaron a circular, internautas no han dejado de buscar al propietario de este valioso recuerdo. 

La historia fue compartida por una usuaria de Facebook que destacó que recibió el billete de 50 pesos hace poco.

"Me dieron este billete en un cambio y a lo que dice me imagino que es el último domingo que recibió de su abuelo. Me imagino que por eso hasta lo marcó y quiso conservarlo", escribió la usuaria en la publicación. 

La mujer añadió que desconocía las causas por las que el dueño o dueña del billete tuvo que usarlo para pagar; sin embargo, pidió ayuda para dar con su paradero.

"Si tu reconoces este billete, escríbeme para regresartelo y puedas conservar ese bonito recuerdo. Sólo dime cómo se llama tu abuelito, para saber que es tuyo", escribió.

En redes sociales internautas han mostrado mensajes de apoyo para dar con el paradero del propietario del billete de 50 pesos y aplaudieron el gesto de la mujer por ayudar a que este recuerdo de un abuelo vuelva a las manos correctas.

No es la primera vez que en redes sociales se unen por una buena causa. Hace un par de meses una niña se viralizó por ofrecer una recompensa de 20 pesos y un dulce a quien la ayudara a encontrar a su peluche que la ha acompañado desde bebé. 

Google News