Tendencias

"Es mi mejor amigo": niña ofrece recompensa para recuperar a su peluche

La publicación en la que se dio a conocer el anuncio ya ha sido compartida más de 13 mil veces. Sin embargo, hasta el momento no se ha informado si la niña ya pudo recuperar a su peluche a quien nombró "BB Jaguar". En el cartel donde ofrece la recompensa, la pequeña detalló que su muñeco la ha acompañado desde los tres años y afirmó que es "su mejor amigo de toda la vida".

Por Redacción Quinto Poder

-
La niña ofrece como recompensa 20 pesos y un dulce.

La niña ofrece como recompensa 20 pesos y un dulce. - Especial (Facebook)

Una niña enterneció las redes sociales por publicar un anuncio de recompensa para recuperar a su peluche que perdió en una plaza comercial de la Ciudad de México.

Dicho anuncio fue publicado en Facebook por un usuario, quien pidió "echar la mano para que el peluche regrese a su dueña".

El conmovedor letrero está hecho a mano por la pequeña y ofrece 20 pesos y un dulce a quien la ayude a dar con el paradero de "BB Jaguar".

"¡Ayuda! El viernes 17 de septiembre de 2021 fui al cine a la Plaza Encuentro Fortuna. Llevé conmigo a mi peluche que tengo desde bebé. Tenía 3 años cuando me lo regalaron", escribió la niña.

Dicha plaza comercial está ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México. 

"Al  llegar a casa me di cuenta que no estaba en mi mochila, yo creo que se me cayó, lo extraño mucho porque es mi mejor amigo de toda la vida", destacó.

Finalmente, pidió que quien lo encuentre se comunique a un número telefónico para obtener su recompensa.

La publicación ya ha sido compartida más de 13 mil veces y está inundada con comentarios de apoyo hacia la menor de edad.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe la información más relevante todos los días.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tendencias