Comparta éste artículo
Main logo

"Trepadora": Andrés García amenaza con demandar a Anabel Hernández

Andrés García aseguró que Anabel Hernández busca "hacerse publicidad" a través de él y destacó que la periodista deberá probar todos sus dichos frente a un juez. 

TENDENCIAS

·

Andrés García se suma a los famosos que han amenazado con demandar a la periodista Anabel Hernández tras la publicación de su libro Emma y las otras señoras del narco.

Y es que en la investigación, la periodista aseguró que Andrés García habría organizado reuniones a las que acudieron Arturo Beltrán Leyva, conocido como 'El Barbas', también narcos como el 'El Güero', 'El Calín' y el Joaquín 'Chapo' Guzmán. 

TAMBIÉN LEE: Revelan que Andrés García y Joan Sebastian habrían sido socios de Arturo Beltrán Leyva

Tras darse a conocer dicha información, García lanzó insultos contra Anabel Hernández y aseguró que la demandará.

El actor incluso dijo que la periodista es una especuladora y busca "publicidad para no morirse se hambre, porque es lo que es, una muerta de hambre". 

"Tengo que contestarle a una periodista, disque periodista, cretina y trepadora, que se ha puesto a decir cosas que no son ciertas y que las va a tener que comprobar porque la voy a demandar", expresó Andrés García en su canal de Youtube.

 

El actor destacó que sí conoce a narcotraficantes; sin embargo, negó ser su "socio" o haber obtenido dinero a través de ellos. 

"Dice usted en su pinch* que yo he sido socio y he ganado dinero con los capos, y como le digo, los conozco a casi todos, y algunos son mucho más decentes y mucho más amables que ella, pero de ahí, a que yo haya ganado dinero con ellos, que lo compruebe. Es una cucaracha", sentenció Andrés García sobre Anabel Hernández.

Google News