Comparta éste artículo
Main logo

Tras escándalos, Galilea Montijo queda fuera de programa de Televisa

En los últimos meses, Galilea Montijo ha estado en medio del escándalo debido a presuntos vínculos con Arturo Beltrán Leyva 

TENDENCIAS

·

Galilea Montijo es, sin duda, una de las conductoras estrella de Televisa, pero sus recientes escándalos parecen haberle pasado factura, por lo que la televisora la habría dejado fuera de la conducción de uno de sus programas.

De acuerdo con el canal de YouTube 'Chacaleo', Televisa decidió que Galilea Montijo no forme parte del elenco de su programa especial de Año Nuevo, ello debido a la mala imagen que rodea últimamente a la tapatía.

galilea montijo y arturo beltrán leyva
Foto: Instagram

La decisión de la televisora de Emilio Azcárraga sería resultado de la mala recepción del público a la participación de la conductora en el Teletón 2021, por lo que no quisieron tomar otro riesgo.

Hay que recordar que en el libro 'Emma y las otras señoras del narco', la periodista Anabel Hernández reveló los presuntos vínculos de Galilea Montijo con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva y afirmó tener testigos que lo confirman.

Montijo no sería la única conductora fuera del especial de Televisa, pues hace unos días comenzó a circular la versión de que Carmen Muñoz iba a formar parte de la conducción del programa, pero finalmente no llegó a ningún acuerdo con la televisora y se canceló su participación.

En el video que Galilea Montijo publicó en sus redes recientemente, además de pedir que pararan los ataques en su contra, la conductora agradeció el respaldo de Televisa y de su equipo jurídico en problemas como el encarcelamiento de su hermana Norma Paola.

Google News