Tendencias

Tiktoker pone bajo el microscopio la salsa Valentina y reveló sus hallazgos

Hace unos días el tiktoker puso bajo el microscopio un taco callejero, dicho video se viralizó en redes sociales, pues en su investigación encontró, además de grasa, patas de lo que parecía ser una mosca. Luego de diversas peticiones de sus seguidores, el creador de contenido decidió analizar la famosa salsa Valentina.  

Por Redacción Quinto Poder

-
Aseguró que a primera vista parece "llena de porquería".

Aseguró que a primera vista parece "llena de porquería". - Especial (Tomada de video)

El mismo tiktoker que puso bajo el microscopio los famosos tacos callejeros ahora sorprendió a los internautas con la famosa salsa Valentina.

Y es que a petición de varios usuarios, el creador de contenido exhibió qué hay en las entrañas de este producto.

Fue así como el usuario @micro_tierra colocó unas gotas de salsa en el microscopio y aseguró que a primera vista parece "llena de porquería".

"En verdad me sorprendió mucho la cantidad de cosas que tiene, pareciera que está sucia y llena de de porquería, pero bueno no se está moviendo nada", indicó.

Segundos más adelante en la grabación, el tiktoker aseguró que no encontró en la salsa restos de ningún insecto, a diferencia de los tacos callejeros.

"No hay trozos de insectos, así que no hay nada que temer, simplemente estamos viendo sus ingredientes como condimentos y especias, así que puedes seguir poniendo litros y litros de salsa Valentina a tus botanas", sentenció.

Para muchos usuarios esta noticia fue un alivio, y es que la salsa Valentina es la favorita de miles de mexicanos para acompañar papas, fruta y uno que otro guiso.

Recordemos que hace unos días el video de los tacos mexicanos se viralizó en redes sociales, pues el tiktoker lo colocó bajo el microscopio y, además de grasa, reveló que encontró patas de lo que parecía ser una mosca. Aquí puedes ver el video. 

En esta nota

  • TikTok
  • Video
  • Salsa Valentina
  • Redes sociales
  • Microscopio

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe la información más relevante todos los días.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tendencias