Comparta éste artículo
Main logo

Tiktoker pone taco callejero bajo el microscopio y encuentra "ingredientes" poco usuales

Un usuario de TikTok que se dedica a mostrar el "mundo bajo el microscopio" decidió poner bajo el lente un poco de carne de un taco que compró en calles de México. Su grabación sorprendió a muchos, pues no sólo encontró grasa y carne, también encontró otros "ingredientes" poco usuales. El video ya se viralizó en redes sociales y lejos de provocar asco, varios internautas respondieron con gracia al hallazgo. Aquí puedes verlo. 

TENDENCIAS

·

A través de TikTok se viralizó un peculiar experimento que despertó el asco y la curiosidad en muchas personas.

Y es que un usuario de esta famosa red social decidió poner bajo el microscopio nada más y nada menos que un taco callejero.

 

Pese a ser deliciosos, los tacos callejeros contienen también otros "ingredientes" además de la carne, cebolla o cilantro.

Para demostrarlo la cuenta @micro_terra compró un taco y reveló su descubrimiento. 

"Lo más común que podemos encontrar es mucha grasa, y claro, un pelo", dice la persona en el TikTok.

 

 

Pero no sólo eso, pues revisando gota por gota de grasa también encontró lo que parece ser la pata de un insecto, "probablemente de una mosca", afirmó. Pese a esto, el tiktoker aseguró que no dejará de comer lo tacos callejeros.

Aún con su descubrimiento, internautas tomaron con gracia este video, pues aseguraron que ahora saben qué hace tan deliciosos a los tacos callejeros. 

"Excelente, descubrió porque los tacos callejeros son tan sabrosos y llenadoras", opinó un usuario de Twitter.

Google News