Comparta éste artículo
Main logo

Tiktoker confiesa que falsificó prueba de COVID-19 para ir a una premiación

En una transmisión en vivo, el influencer Rod Contreras explicó que esa fue la razón por la que no le dieron el premio

TENDENCIAS

·

El tiktoker mexicano Rod Contreras causó polémica al confesar en una transmisión en vivo que había falsificado una prueba de COVID-19 para acudir a una premiación.

Durante la transmisión, el influencer reveló a sus seguidores que hace seis meses él y su novia Carol Castro tuvieron COVID-19 y por esa razón le quitaron un premio. 

Sin embargo, la novia de Rod aclaró que le quitaron el premio porque falsificó una prueba negativa de COVID-19 y los organizadores del evento lo descubrieron.

"El Rodrigo tenía una nominación para unos premios y él iba a ganar, pero se lo quitaron porque tenía covid. Porque hizo una prueba falsa de covid y lo cacharon en la movida y le hicieron una prueba y lo castigaron quitándole el premio", dijo la novia del tiktoker, mientras Rod Contreras se reía.

Te puede interesar: Acusan a tiktoker de chantajear a dueño de restaurante para no pagar la cuenta

Aunque el tiktoker no aclaró de que premiación se trataba, sus seguidores especularon que fueron los MTV Miaw Awards, pues en julio de 2021 estuvo nominado y aunque no ganó, aseguró que había sido un honor haber estado en la premiación.

Luego de que una página de fans en TikTok compartiera el video de su confesión, Rod Contreras reiteró: "El premio era mío xd", lo que causó indignación y lo acusaron de irresponsable.

"Y todavía se ríe de su irresponsabilidad". "Imagínense cuánta gente se hubiera expuesto si no lo pillaban". "No se juega con la salud de los demás", comentaron algunos seguidores.

Rod Contreras es un influencer de Mazatlán y es uno de los mexicanos más exitosos en TikTok, donde acumula más de 38 millones de seguidores.

Google News