Comparta éste artículo
Main logo

Acusan a tiktoker de chantajear a dueño de restaurante para no pagar la cuenta

En un video que se hizo viral en redes sociales se escucha al tiktoker pedir que le regresen su dinero o sus seguidores dejaran reseñas negativas

TENDENCIAS

·

Un joven influencer intentó usar su fama en redes sociales para no pagar la cuenta de un restaurante, pero sus seguidores le dieron la espalda.

Fue a través de una transmisión en vivo en TikTok que el influencer español, Jona Sánchez, le pidió al dueño de un restaurante llamado Kebab que le devolvieran el dinero que había pagado o recibiría 360 reseñas negativas.

En el video se escucha al tiktoker quejarse con el dueño del local porque le dieron un vaso sucio y le entregaron un burrito para llevar, a pesar de que él lo pidió para comer ahí.

"Estoy en directo en TikTok tengo 350 personas... Yo propongo que se me ponga una solución o 360 reseñas en tu local, yo he venido y estoy descontento, entonces para el cliente descontento ¿tú qué propones?", dijo el tiktoker en su transmisión.

Después de escucharlo, el dueño del restaurante Kebab le ofreció que no pagara la cuenta, pero como ya la había pagado, le regresó el dinero de su consumo.

Sin embargo, los seguidores de Jona reprobaron su actitud y luego de ver su video colocaron decenas de críticas positivas para apoyar al restaurante.

Finalmente el tiktoker publicó un nuevo video donde ofreció una disculpa por su comportamiento y explicó que regresó al local para pagar la cuenta y dejar una propina, pero el restaurantero no le aceptó el dinero y le dijo que con las reseñas positivas era suficiente.

Google News