Comparta éste artículo
Main logo

Sujetos golpean y hasta dan nalgadas a ladrones de combi ¡frente a la policía!

Un par de presuntos asaltantes fueron golpeados por usuarios del transporte público en Los Reyes La Paz, Estado de México, a pesar de que agentes municipales trataron de sacarlos de la trifulca, se aprecia en una grabación difundida en redes sociales. En los meses recientes han aumentado los casos de ciudadanos hacen justicia por propia mano. 

TENDENCIAS

·

En el municipio de Los Reyes La Paz, Estado de México, un par de supuestos asaltantes de combis fueron golpeados por los usuarios, quienes hasta les dieron de nalgadas y todo frente a los agentes de la policía de municipal, quienes trataban de sacarlos de la trifulca para llevarlos ante una agencia del Ministerio Público. 

Todo ocurrió la noche del sábado 11 de septiembre, en la carretera Texcoco-Chicoloapan a la altura de la colonia de Magdalena de Los Reyes, donde los presuntos delincuentes fueron bajados a golpes por los ciudadanos, quienes siguieron golpeándolos en plena carretera. 

A pesar de que uniformados de la Policía Municipal de Los Reyes La Paz resguardaron a los hombres señalados como asaltantes, los ciudadanos siguieron dándoles de patadas y hasta de golpes, todo frente a las autoridades. 

Los policías trataron de resguardar a los supuestos ladrones
Los policías trataron de resguardar a los supuestos ladrones (FB: Chicoloapan Noticias)

"¡Dale, dale!", se escucha decir a las personas, quienes jalan a los presuntos delincuentes para hacer justicia por mano propia. A uno de los señalados le bajaron los pantalones, le rasgaron la ropa interior y lo agarraron a nalgadas. 

Infructuosos resultaron los esfuerzos del policía por alejarlo de sus agresores, pues estos lo rodearon y le dieron de nalgadas. "¡Ya déjalo!", se escucha decir a otra de las personas cuando el señalado yace semidesnudo, hecho un ovillo y en el piso. 

Los ciudadanos han denunciado más de cuatro mil robos en 2021
Los ciudadanos han denunciado más de cuatro mil robos en 2021 (FB: Chicoloapan Noticias)

En meses recientes, los ciudadanos han optado tomar justicia por mano propia, pues los asaltos a transporte público en el Edomex, pues entre enero y julio se han denunciado 4 mil 093 robos a transporte colectivo, según cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP). 

En redes sociales también se ha divulgado como los asaltantes cometen sus actos de forma impune, como el pasado 21 de agosto, cuando un par de sujetos dispararon contra el operario de una combi en el municipio de Tlalnepantla. 

 

Google News