Comparta éste artículo
Main logo

Sujeto descuartiza a su pareja; dice que no recuerda nada

Otro aborrecible feminicidio se cometió en la alcaldía de Milpa Alta, ubicada al sur de la Ciudad de México, donde un sujeto asesinó a su novia, la despedazó y alimentó a los perros con los restos de la mujer; el sujeto ya fue capturado por agentes de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) CDMX y afirma no recordar nada de lo que hizo. 

TENDENCIAS

·

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) capturaron a un sujeto, identificado como José Alfredo 'N', bajo el cargo de feminicidio, pues asesinó a su pareja sentimental, para luego descuartizarla y dársela de comer a los perros. 

El atroz crimen tuvo lugar en San Antonio Tecómitl, uno de los pueblos que conforman Milpa Alta, el pasado lunes 19 de julio por la tarde, cuando la madre de la mujer acudió al domicilio de su yerno y fue amenazada con un arma blanca; posiblemente acudió a preguntar sobre el paradero de su hija. 

 

Tras la amenaza, la mujer pidió apoyo a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX); al llegar al domicilio, José Alfredo 'N', trató de darse a la fuga, pero los policías lograron capturarlo y remitirlo a un Ministerio Público. 

El crimen se cometió en Milpa Alta
El crimen se cometió en Milpa Alta (@c4jimenez)

Ya en el lugar, el sujeto -quien ejerce la profesión de chef- confesó el asesinato de su pareja sentimental, a quien descuartizó y los restos se los dio de comer a los perros; tras los peritajes correspondientes se hallaron restos de la mujer en una olla y varias bolsas de plástico. 

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, el sujeto dice que no recuerda cómo descuartizó a su pareja y lo que hizo con los restos, debido a que se encontraba bajo los efectos de las drogas; sobre este punto, confesó que buscaba "vender" a la mujer para conseguir más crystal. 

La Coordinación General de Delitos de Género y Atención a Víctimas dará seguimiento a las diligencias del caso. Aunque el sujeto es un homicida confeso, conservará la presunción de inocencia en lo que termina el debido proceso y se le dicta una sentencia. 

Los crímenes de género son una triste realidad en la Ciudad d e México, donde suman 27 casos en los primeros cinco meses de 2021, según cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP). 

 

Google News