Comparta éste artículo
Main logo

"Sostengo cada una de mis palabras", afirmó Anabel Hernández a Andrés García

Luego de que el actor anunciara acciones legales en contra de la periodista Anabel Hernández, por menciones dentro de su libro "Emma y las otras señoras del narco", así respondió la escritora.

TENDENCIAS

·

Recientemente, el actor Andrés García informó que presentará acciones legales en contra de la periodista Anabel Hernández.

Todo ello tras ser implicado con el cártel de los Beltrán Leyva en el libro de Hernández "Emma y las otras señoras del narco", publicado en diciembre de 2021.

Ante la cadena La Octava, Anabel Hernández respondió a las amenazas y a la aparente demanda que prepara García.

"Sí debo decir que sorprenden algunas otras reacciones, como, por ejemplo, la del señor Andrés García, dijéramos que ahí ya entra en un punto en el que sí, hay una anormalidad, una anomalía en esta forma en la que reacciona el actor. Antes que nada, yo debo ratificarme absolutamente": Anabel Hernández.

La también escritora agregó que García sí ha reconocido que conoce a varios narcotraficantes e incluso ha recibido ayuda económica de ellos. "La gente puede verlo, ahí están sus palabras, incluso algunas de esas frases fueron expuestas durante la presentación del libro".

 

Implicaciones a Andrés García en el libro 

La polémica publicación, editada por Penguin Random House, expone que García se relacionaba con distintos narcotraficantes, principalmente con Arturo Beltrán Leyva, líder de la extinta organización de los Beltrán Leyva y abatido durante enfrentamiento contra la Secretaría de Marina (SEMAR) en 2009.

"Los conozco a casi todos (narcotraficantes), y algunos son mucho más decentes y mucho más amables que ella, pero de ahí, a que yo haya ganado dinero con ellos, que lo compruebe, lo va a tener que comprobar ante un juez", dijo Andrés García en su canal de Instragram como respuesta.

El texto expone la investigación realizada por Anabel Hernández sobre los cárteles de la droga. Este trabajo realizado durante más de una década, afirmó que muchas actrices, como Alicia Machado, Arleth Terán y Galiela Montijo, son una pequeña parte de personalidades relacionadas con los capos.

 

Google News