Comparta éste artículo
Main logo

Somníferos: revelan el modus operandi para inhabilitar rivales en certámenes de belleza

La australiana-filipina Susana Danielle Downs es la reina de las trampas en los concursos de belleza, según información difundida en distintos medios de comunicación.

TENDENCIAS

·

Susana Danielle Downs es la reina de la trampa en los concursos de belleza

Miss Earth Australia 2019 se valió del uso de somníferos para acabar con las posibilidades de éxito de Michell Castellanos, Miss Earth Venezuela 2019, quien era una de las participantes con mayores posibilidades de ganar el certamen Miss Earth 2019, celebrado en Filipinas en 2019. 

"Coloca algo en su comida cuando ella no se dé cuenta. Si ella es tu compañera de habitación y toma una siesta, no le avises cuando sea momento de un ensayo. Eso es lo que yo hice", le confesó Downs a Kanika Batra, actual Miss Aura Internacional por Australia, a través de una conversación vía Instagram. En la misma, utiliza un emoji en el que se enorgullece de lo que hizo. 

Susana Danielle Downs, según mensajes que circulan en redes sociales, reconoció en una conversación con su compatriota, Kanika Batra, quien fue finalista en ese certamen celebrado el pasado 3 de octubre en Turquía, cómo hizo trampa para afectar a la concursante venezolana con la que compartía habitación. 

Somníferos: revelan el modus operandi para inhabilitar rivales en certámenes de belleza

"Yo tomé cartas en el asunto por mis propias manos y la hice quedar mal enfrente de nuestras chaperonas (parte del equipo de organizadoras)", añadió Downs, quien en su cuenta de Instagram se identifica como experta en fitness, moda y belleza. 

Somníferos: revelan el modus operandi para inhabilitar rivales en certámenes de belleza

La venezolana Michell Castellanos se perfilaba para ganar el concurso Miss Earth 2019, pero no contaba con los planes de Downs, su propia compañera de habitación, quien a raíz de la pandemia, y ante la cancelación del certamen Miss Earth Australia 2020, aún ostenta la corona de su país, a pesar de sus prácticas, ya documentadas, para inhabilitar a sus competidoras. 

Somníferos: revelan el modus operandi para inhabilitar rivales en certámenes de belleza

El certamen celebrado en 2019 en Filipinas fue ganado finalmente por la puertorriqueña Nelys Pimentel.

Castellanos fue la primera reina de belleza en ser adoptada por una comunidad filipina en un concurso de belleza, en este caso por la comunidad de Loreto, que realizó toda una ceremonia en honor a la Miss Earth venezolana, lo que habría motivado la envidia de Downs, con ascendencia filipina pero de nacionalidad australiana. 

¿Qué habría pasado si Downs no habría hecho trampa para lastimar las aspiraciones de Michell Castellanos? Eso no lo sabremos. 

¿Inhabilitarán los organizadores de certámenes de belleza a Danielle Downs por lo que hizo? Sería lo correcto.  

Aquí te contamos algunos otros casos de escándalos y trampas en certámenes de belleza.

Google News