Tendencias

Somníferos: revelan el modus operandi para inhabilitar rivales en certámenes de belleza

La australiana-filipina Susana Danielle Downs es la reina de las trampas en los concursos de belleza, según información difundida en distintos medios de comunicación.

Por Redacción Quinto Poder

-
Somníferos: revelan el modus operandi para inhabilitar rivales en certámenes de belleza

Somníferos: revelan el modus operandi para inhabilitar rivales en certámenes de belleza - Instagram (Instagram)

Susana Danielle Downs es la reina de la trampa en los concursos de belleza

Miss Earth Australia 2019 se valió del uso de somníferos para acabar con las posibilidades de éxito de Michell Castellanos, Miss Earth Venezuela 2019, quien era una de las participantes con mayores posibilidades de ganar el certamen Miss Earth 2019, celebrado en Filipinas en 2019. 

Coloca algo en su comida cuando ella no se dé cuenta. Si ella es tu compañera de habitación y toma una siesta, no le avises cuando sea momento de un ensayo. Eso es lo que yo hice”, le confesó Downs a Kanika Batra, actual Miss Aura Internacional por Australia, a través de una conversación vía Instagram. En la misma, utiliza un emoji en el que se enorgullece de lo que hizo. 

Susana Danielle Downs, según mensajes que circulan en redes sociales, reconoció en una conversación con su compatriota, Kanika Batra, quien fue finalista en ese certamen celebrado el pasado 3 de octubre en Turquía, cómo hizo trampa para afectar a la concursante venezolana con la que compartía habitación. 

Yo tomé cartas en el asunto por mis propias manos y la hice quedar mal enfrente de nuestras chaperonas (parte del equipo de organizadoras)”, añadió Downs, quien en su cuenta de Instagram se identifica como experta en fitness, moda y belleza. 

La venezolana Michell Castellanos se perfilaba para ganar el concurso Miss Earth 2019, pero no contaba con los planes de Downs, su propia compañera de habitación, quien a raíz de la pandemia, y ante la cancelación del certamen Miss Earth Australia 2020, aún ostenta la corona de su país, a pesar de sus prácticas, ya documentadas, para inhabilitar a sus competidoras. 

El certamen celebrado en 2019 en Filipinas fue ganado finalmente por la puertorriqueña Nelys Pimentel.

Castellanos fue la primera reina de belleza en ser adoptada por una comunidad filipina en un concurso de belleza, en este caso por la comunidad de Loreto, que realizó toda una ceremonia en honor a la Miss Earth venezolana, lo que habría motivado la envidia de Downs, con ascendencia filipina pero de nacionalidad australiana. 

¿Qué habría pasado si Downs no habría hecho trampa para lastimar las aspiraciones de Michell Castellanos? Eso no lo sabremos. 

¿Inhabilitarán los organizadores de certámenes de belleza a Danielle Downs por lo que hizo? Sería lo correcto.  

Aquí te contamos algunos otros casos de escándalos y trampas en certámenes de belleza.

En esta nota

  • Tendencias
  • Australia
  • Filipinas
  • Miss Earth 2019
  • Miss Universo
  • Miss Earth Australia 2019
  • venezolana
  • Miss Aura Internacional por Australia
  • Miss Earth Venezuela

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe la información más relevante todos los días.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tendencias