Comparta éste artículo
Main logo

Sergio Mayer asegura que no demandará a Anabel Hernández, pero acusa que fuentes no son fidedignas

El actor dice que la escritora tiene todo su respeto, porque hace periodismo de investigación, pero eso no quiere decir que quien le dé la información tenga la razón o la información sea correcta

TENDENCIAS

·

Sergio Mayer descartó demandar a Anabel Hernández y dijo que respeta su trabajo, pero que sus fuentes no son fidedignas, esto luego de que la escritora publicara que el actor tenía una relación con el narcotraficante Edgar Valdez Villareal, La Barbie, quien actualmente purga una condena de 49 años  por narcotráfico en EU.

En una entrevista con medios, Sergio Mayer señaló que la periodista tiene todo su respeto como periodista, "periodista seria", porque siempre hace periodismo de investigación, pero eso no quiere decir que quien le dé la información tenga la razón o la información sea correcta.

"Mis respetos al trabajo de ella yo no pongo en duda que ella pueda comprobar lo que le dijeron, pero eso de que me dijo el amigo de un primo de la novia, pues& y yo sigo, hace 11 o 12 años sacó lo mismo en otro libro ", dijo.

El exdiputado federal por Morena dijo que la periodista publicó que él tenía una investigación y nunca ha sido requerido, "se acuerdan que les di la cara hace 11 o 12 años, y les dije no hay tal, y otra vez lo mismo, aquí estamos, siempre damos la cara".

Señaló que en la política no hay coincidencias y agregó que cuando manifestó su intención de ser jefe de gobierno de la Ciudad de México o senador, lo dijo hace dos meses en el programa de Jordi Rosado y ya está en el libro.

Anabel Hernández publicó en su libro Emma y las otras señoras del narco que Sergio Mayer tenía amistad con La Barbie y que constantemente convivían en fiestas privadas, cosa que el actor negó y aseguró que los señalamientos de la periodista carecían de credibilidad.

Google News