Comparta éste artículo
Main logo

Secuelas de COVID-19 hicieron que Galilea Montijo se ausentara de Hoy

La conductora Galilea Montijo estuvo unos días ausente del programa Hoy, lo cual provocó rumores sobre una posible salida y más a raíz de la llegada de Tania Rincón, sin embargo, la conductora regresó y contó el porqué no estuvo en el programa de revista de Televisa. 

TENDENCIAS

·

Después de unos días de estar ausente, Galilea Montijo regresó al programa Hoy de Televisa y aclaró el motivo de su ausencia. 

"Lo que pasó es que mis secuelas de COVID, pues uno ya no tiene 15 años, y entonces las mendigas secuelas del COVID", dijo. 

Galilea Montijo estuvo enferma dos veces de COVID-19, algo que hasta el momento le trae consecuencias. 

"El doctor me dice "necesito que te vayas unos días de descanso, que respires, descansa por favor, no todo en la vida es trabajo", entonces agarré a mi chiquillo y que me voy con mi madre, porque sí me hacía mucha falta mi mamá y yo a ella, entonces nos disfrutamos, y nada", aseguró. 

Galilea aclara supuesta rivalidad con Tania Rincón

Galilea Montijo se dio un tiempo para aclarar una supuesta disputa con Tania Rincón, la exconductora de Venga la Alegría que ahora trabaja en Hoy, pues se había dicho que había salido del programa tras su llegada. 

"Entonces la Tania, ¿que si me voy porque la Tania?, ¡ay!, te amo Tania, bienvenida, te quiero", le dijo Galilea a Rincón. 

Galilea Montijo aclara rivalidad con Tania Rincón.
Galilea Montijo aclara rivalidad con Tania Rincón. Foto: Instagram (galileamontijo).

Finalmente, Galilea Montijo agradeció a las personas que preguntaron sobre su estado de salud. 

"De verdad muchas gracias por estar al pendiente, por sus mensajes, gracias a Dios ya estoy bien, ya estoy aquí", remató.

Google News