Comparta éste artículo
Main logo

"Me fui colando como la humedad", así fue la presentación de Tania Rincón en Hoy

La conductora Tania Rincón se integró al elenco de conductores del programa Hoy de Televisa. La exconductora de Guerreros 2021 ya había participado en el programa como invitada, pero ahora se une de manera definitiva al matutino de Televisa. Se especulaba que el lugar que dejó Marisol González lo ocuparía Raquel Bigorra, aunque al final no fue así. 

TENDENCIAS

·

Tania Ricón es oficialmente la nueva conductora del programa Hoy de Televisa. 

"Estoy muy contenta, chicos. Se siente diferente, antes venía como invitada y ahora, me fui colando como la humedad y aquí estoy", dijo en su presentación. 

Tania Rincón ya había estado en Hoy en diferentes ocasiones como invitada, incluso participó en la sección las Estrellas bailan en Hoy, pero fue hasta este 11 de octubre cuando se integró de manera definitiva. 

Tania Rincón estuvo a punto de no llegar a su primer día de trabajo, luego de tener problemas para llegar a México, pues estaba de vacaciones con su esposo, el empresario Daniel Pérez Farías, en Islandia. 

Con la llegada de Tania Rincón a Hoy, la baraja de conductores del programa queda con Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl Araiza, Arath de la Torre, Paul Stanley y Andrea Escalona. 

 

"Me fui colando como la humedad", así fue la presentación de Tania Rincón en Hoy. Foto: Instagram (taniarin). 

Antes de llegar a Televisa, Tania Rincón trabajó en el canal de deportes Fox Sports, para luego pasar a TV Azteca, donde por varios años estuvo en el programa Venga la Alegría, la competencia del programa Hoy

Su llegada a Televisa se dio con el programa Guerreros, donde compartió cámara con Mauricio Barcelata. 

Antes de la llegada de Tania Rincón a Hoy, se especuló que el lugar que dejó Marisol González, lo ocuparía Raquel Bigorra, aunque al final los directivos de Hoy se decantaron por Rincón.

Aquí te compartimos un video del momento en el que a Tania Rincón se le escapó una vulgaridad en pleno programa en vivo

Google News