Comparta éste artículo
Main logo

Se hace viral el baby shower de una yegua en Yucatán

La publicación en Facebook del baby shower de la yegua fue compartida más de 47 mil veces, cuenta con 6 mil 400 comentarios y más de 72 mil reacciones. La muestra de cariño fue celebrada por los usuarios, quienes compartieron mensajes positivos hacia la potra.

TENDENCIAS

·

El baby shower de una yegua que está a punto de tener a su cría se hizo viral luego de que sus dueños realizaran una publicación en redes sociales, en la que le dedican un emotivo mensaje y se observan algunas fotografías del evento ocurrido recientemente en el estado de Yucatán.

 

De acuerdo con la publicación en Facebook, la yegua lleva por nombre Camila y fue celebrada aparentemente el pasado fin de semana por sus dueños quienes la consideran parte de su familia.

"Se que no eres un humano pero yo te amo como si lo fueras eres nuestra hija. [...] Eres muy importante en nuestras vidas camila (sic)", se lee en una publicación de la usuaria de Facebook, Erika Couoh.

Entre las imágenes que fueron compartidas se observa a la yegua ataviada con una tela rosa en su vientre, sostenida por flores, sus patas también fueron adornadas con listones rosados y su cabeza fue coronada con una diadema floral.

Al fondo de las fotos se ve una mesa que tiene algunos regalos para Camila, dulces, así como un pastel decorado con la forma de un caballo y el mensaje "Felicidades". 

La publicación en Facebook fue compartida más de 47 mil veces, cuenta con 6 mil 400 comentarios y más de 72 mil reacciones. La muestra de cariño fue celebrada por los usuarios, quienes compartieron mensajes positivos hacia la potra.

"El amor a ellos es eterno, yo cuando perdí a mi hijo chihuahua me dolió mucho. 5 años y duele mucho aún, me puse su nombre en un tatuaje. Así jamás lo olvidaré. Primera vez que veo esto y me llena de alegría y dicha. Bendiciones a la familia y la princesa", escribió un usuario.

"Camila está preciosa! Ojalá hubiera más personas en este mundo con ese amor por los animales, sin importar su tamaño o su especie. Todos merecen respeto, protección y buen trato. Felicidades a los futuros "abuelos" y que Dios les bendiga y les multiplique cada acto de amor hacia Camila y hacia cualquier otro ser sintiente. ýýýý", dijo otra usuaria.

"Nos mandas foto de cuando nazca su bebé!!! Son muy afortunados ustedes por tenerla a ella y ella por tenerlos a ustedes. Felicidades", escribió otro usuario de Facebook.

"Apuesto que si hablaras me dijeras lo feliz que eres y fuiste hoy. Solo le pido a Dios que te bendiga y te ayude en tu parto preciosa eres una animalita muy especial e inteligente por que cada que sientes algo lo expresas si estas triste lloras, si estas feliz tus ojos brillan y si te sientes mal te veo acostada. Gracias x darnos la dicha de ser abuelos. Eres muy importante en nuestras vidas camila (sic)", escribió Erika Couoh en Facebook.

Temas

Google News