Tendencias

Santa Project: Reparten más de 9 mil juguetes a niñas y niños de instituciones infantiles

Niñas y niños que no tienen hogar o que luchan contra el cáncer recibieron obsequios gracias a la solidaridad de miles de mexicanos

Por Redacción Quinto Poder

-

Es la primera vez que Santa Project se realiza en México. (Mazda de México)

El año 2022 arrancó con acciones de solidaridad, una de ellas fue Santa Project, a través del cual se lograron repartir más de 9 mil obsequios a niñas y niños de 40 instituciones infantiles.

Cuando se trata de ayudar a otros, los mexicanos siempre levantamos la mano. Fue así como en 27 ciudadades del país se llevaron sonrisas a pequeños de casas hogar, centros de ayuda para niños con cáncer, comunidades de escasos recursos y asociaciones civiles para madres víctimas de violencia.

Fue en diciembre de 2021 cuando Mazda de México lanzó un llamado para reunir donaciones a través de Santa Project, el cual realiza la automotriz año con año en Japón y por primera vez se llevó a cabo en nuestro país.

Fue así como el corporativo de Mazda y su red de distribuidores lograron reunir diversos artículos que fueron repartidos el 8 de enero a 40 instituciones infantiles a través de 110 vehículos Mazda MX-5.

Foto: Especial

"Estoy muy agradecido y conmovido por el trabajo que realizó toda nuestra red de distribuidores, empleados, clientes y el Club Miata México para llevar un momento de alegría a tantos niños. La comunidad Mazda me muestra una y otra vez que esta es una empresa humana, empática y siempre lista para ayudar a quienes lo necesitan", expresó Miguel Barbeyto, presidente de Mazda de México. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe la información más relevante todos los días.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Tendencias