Comparta éste artículo
Main logo

Así puedes sumarte al Santa Project para entregar juguetes o ropa a niños y jóvenes

La solidaridad es una de las virtudes que caracteriza a los mexicanos, por eso nuestro país decidió sumarse al Santa Project que año con año se celebra en Japón

TENDENCIAS

·

La generosidad es característica de los mexicanos y cuando se trata de ayudar a quien más lo necesita, nos pintamos solos. Por eso nuestro país decidió sumarse al Santa Project, una iniciativa para recolectar y entregar juguetes, ropa y calzado a niños y jóvenes.

El Santa Project se lleva a cabo cada año en Japón por parte de Mazda Corporation. Este 2021, Mazda México se suma por primera vez a esta iniciativa.

En la Ciudad de México, las donaciones se entregarán el 8 de enero de 2022 a niños y jóvenes de estas cinco instituciones:

  • Hogar Dulce Hogar.
  • Casa Cuna La Paz.
  • Orfanato de La Paz.
  • Casa Hogar Nuestra Señora de La Paz.
  • Fundación Familiar Infantil IAP.

Si vives en algún otro estado del país y quieres sumarte, puedes contactar a la red de distribuidores Mazda, donde se encargarán de recolectar y entregar las donaciones a instituciones locales.

¿Cómo participar en el Santa Project? 

Como parte de esta iniciativa, cada año cientos de personas que tienen un Mazda MX-5 se encargan de repartir los juguetes a los niños. Si eres dueño de un auto de este tipo y te gustaría entregar los obsequios, puedes enviar un correo a [email protected] con tu nombre, teléfono de contacto y la ciudad en la que vives.

Mazda MX-5

Si deseas donar ropa, juguetes o calzado, puedes llevarlos a cualquier distribuidor Mazda o a las oficinas ubicadas en Mario Pani 400 Planta Baja Col. Santa Fe, Cuajimalpa, en la CDMX de 9 de la mañana a 2 de la tarde de lunes a viernes.

Las donaciones se van a recolectar del 13 al 22 de diciembre, y los artículos que puedes llevar son:

  • Juguetes nuevos cuyo funcionamiento no requiera de baterías.
  • Ropa nueva en tallas de 0 a 17 años para hombre o mujer.
  • Calzado en tallas desde 15 cm hasta 29 cm para hombre o mujer.

 

Google News