Comparta éste artículo
Main logo

Sale a la luz última entrevista de Octavio Ocaña; tenía proyectos para 2022

Octavio Ocaña falleció el pasado 29 de octubre de 2021, y a casi tres meses de su muerte, salieron a la luz los planes que tenía para este 2022

TENDENCIAS

·

A casi tres meses de la muerte de Octavio Ocaña, salió a la luz la última entrevista que habría dado a medios de comunicación en la que reveló cuáles eran sus planes para este 2022. 

La grabación difundida por el programa 'De primera mano', muestra al actor de Vecinos hablando de su infancia, su carrera y futuros proyectos.

Ocaña reveló que sentía nervios por volver a la serie de Televisa que lo vio nacer como artista; sin embargo, aseguró que fue muy bien recibido por todo el elenco. 

"Otra vez me dieron la oportunidad en 'Vecinos'.  Retomé y no fue tan complicado. Me apoyaron muy bien y yo sentí nervios, pero aquí me abrieron las puertas y me contagié de esta gente que es impresionante en su carrera", aseguró el actor

Octavio Ocaña última entrevista
FOTO: Instagram

Los planes de Octavio Ocaña para 2022

En la entrevista, el intérprete de 'Benito' en 'Vecinos' aseguró que para este año 2022 venían planes profesionales nuevos.

"Tengo un nuevo proyecto que no les puedo comentar hasta que me autoricen, pero ya estarán al pendiente y les iré avisando", expresó.

Ocaña también detalló que se encontraba realizando un proyecto de comedia que arrancaría este nuevo año.

"Estoy haciendo un stand up, estamos escribiendo, pero vamos a ver las presentaciones para el año que viene (2022) Empecé desde enero (de 2021) con esto y no se ha podido por una u otra cosa. El año que viene, si ya se puede, me van a estar viendo", señaló.

¿Cómo murió Octavio Ocaña?

El actor falleció el pasado 29 de octubre de 2021 como consecuencia de un disparo en la cabeza, el cual sucedió luego de que el actor impactara su camioneta en la autopista Champa-Lechería.

Primeras versiones de autoridades indicaron que Octavio Ocaña se había disparado a él mismo. Sin embargo, peritajes independientes destacaron que la gorra del actor no tenía orificio de bala y en su ropa no tenía rastro de pólvora.

 

Google News