Tendencias

Caso Octavio Ocaña: Abogado revela que gorra del actor no tenía orificio de bala

Francisco Hernández, nuevo abogado de la familia aseguró que existen elementos para hablar de "serias violaciones de derechos humanos" en el caso del actor Octavio Ocaña. 

Por Redacción Quinto Poder

-

La familia cambió de abogado en días recientes. - Especial (Instagram)

El nuevo abogado de la familia de Octavio Ocaña, Francisco Hernández, dio a conocer más revelaciones sobre la muerte del actor.

Y es que cabe recordar que la familia del intérprete de 'Benito Rivers' en la serie de 'Vecinos', ha llevado de forma independiente las investigaciones en torno al deceso del actor. 

Fue hace unos días cuando se dio a conocer que la familia continuaría el proceso con un nuevo abogado, quien recientemente reveló más incosistencias en el caso.

"El proyectil ingresó en su sien y tuvo un orificio de salida, obviamente tendría un orificio de salida en la gorra, lo cual no sucedió", explicó el abogado en entrevista para el programa 'De primera mano'.

Y no sólo eso, pues también destacó que la ropa del actor no tenía indicios de pólvora al momento de ser analizada.

"Les puedo adelantar que ni en las prendas ni en el cuerpo de nuestro querido Octavio aparece ninguna señal de pólvora, esto es que él jamás disparó", afirmó el defensor.

Finalmente, reveló que los zapatos que ese día usaba Octavio Ocaña tenían tierra, por lo que supone que el actor habría bajado del vehículo antes de recibir el impacto de bala. 

FOTO: Instagram

"No hay ningún elemento que compruebe que Octavio se quitó la vida por accidente", sentenció. 

El próximo miércoles 8 de diciembre la familia junto a su abogado darán a conocer más detalles sobre las irregularidades encontradas en las investigaciones.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe la información más relevante todos los días.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tendencias