Comparta éste artículo
Main logo
TENDENCIAS

Rifa su camioneta para su tratamiento contra el cáncer y el ganador se la devuelve

Un hombre de Tabasco organizó una rifa para poder pagar su cirugía contra el cáncer, pero se llevó una sorpresa cuando le entregó la camioneta al ganador

TENDENCIAS

·

Juan Manuel Vidales, un habitante de Huimanguillo, Tabasco, se vio en la necesidad de rifar una camioneta para poder costear su tratamiento contra el cáncer.

Sin embargo, Juan Manuel se llevó una sorpresa cuando se disponía a entregarle la camioneta al ganador de la rifa y el nuevo propietario decidió regresársela para que continúe con su tratamiento.

En un video que se ha compartido en redes sociales, se observa el momento en que el ganador de la rifa le regresa los papeles de la camioneta a Juan Manuel y le dice que no podrá quedar en mejores manos.

Facebook Melate Motors

Ante el noble gesto de sus amigos, Juan Manuel no pudo evitar llorar, mientras les agradecía por apoyarlo en su enfermedad.

"Muy bendecido de tener amigos así como ustedes con el corazón tan grande, muchísimas gracias, de corazón", les dijo Juan Manuel.

Te puede interesar: Critican a influencer por rifar camioneta que terminó ganando su mamá

Juan Manuel lucha contra el cáncer de estómago

Juan Manuel Vidales fue diagnosticado con cáncer de estómago y necesitaba una cirugía y un tratamiento posterior por lo que decidió rifar su camioneta, una PickUp Chevrolet. 

Cada boleto de la rifa tuvo un costo de 199 pesos y se eligió al ganador conforme al sorteo de la Lotería Nacional, además entregó premios de 10 mil y 20 mil pesos.

Tras realizarse su cirugía, Juan Manuel celebró que ganó la primera batalla contra el cáncer y le agradeció a sus seres queridos por sus oraciones.

"En enero sigo mi tratamiento, esta cirugía fue un gran avance porque ya estaba en días para morirme, me siento muy contento muy bendecido por dios y por el cariño de todos ustedes", escribió Juan Manuel en su cuenta de Facebook.

Google News