Comparta éste artículo
Main logo

Critican a influencer por rifar camioneta que terminó ganando su mamá

Lore Garza, una influencer que tiene más de 140 mil seguidores en Instagram, organizó la rifa de una camioneta que al final terminó ganando su mamá, lo que despertó sospechas entre los participantes del concurso. Ella aclaró que todo fue realizado con ayuda de la Lotería Nacional, por lo que fue transparente. 

TENDENCIAS

·

Una influencer llamada Lore Garza y que cuenta con 141 mil admiradores en Instagram, organizó la rifa de una camioneta Kia Sportages 2022, cuyos resultados fueron dados a conocer el pasado 26 de octubre y donde ganó su mamá. 

En octubre, Lore Garza anunció este concurso que sería organizado con la ayuda de la Lotería Nacional, "fregonsísima (la camioneta), completamente nueva, cero kilómetros (...) todos mundos están vueltos locos, mi suegra, mi mamá", declaró al presentar el concurso ; además organizó un pre-sorteo de 50 mil pesos entre los días 15 y 21 de octubre. 

El día del concurso, organizado por la Lotería Nacional, el boleto ganador de la rifa fue el boleto 48 mil 319, el cual pertenecía a su mamá (llamada Susana) quien finalmente se llevó la camioneta, lo que despertó las sospechas entre los participantes. 

Lore Garza es una influencer originaria de Monterrey
Lore Garza es una influencer originaria de Monterrey (@loregarzac)

En las transmisiones de Instagram de Lore Garza se aprecia a su mamá festejar por ganarse la camioneta Sportage 2022, "¡Gané, me la gané!", grita la mujer de júbilo; mientras que la hermana de Lore Garza le pide mantener la calma y afirma que todo está registrado. 

"Entiendo tu preocupación, pero nosotros sabemos que todo fue legal", dice la hermana de la influencer, augurando lo que podría suceder en las redes sociales, donde hubo sospechas de un posible amaño en el sorteo. 

A través de Instagram, Lore Garza emitió una respuesta en contra de los señalamientos y aseguró que el concurso no dependió de ella, sino de la Lotería Nacional, "es algo que yo no controlo, yo no sé quién iba a ganar". 

"Si la intención hubiera sido hacer un fraude o algo turbio, jamás, y esto creo es cuestión de lógica, hubiera puesto el nombre de mi mamá ni me hubiera expuesto a esta situación", comentó al influencer. 

 

Google News