Comparta éste artículo
Main logo

Revelan que YosStop y Alejandra Barrios compartieron un momento en Santa Martha

La líder del comercio ambulante en el Centro Histórico estuvo presa durante 23 días junto a su hija Diana Barrios. La mujer asegura que este tiempo en Santa Martha Acatitla fue "un regalo de Dios"

TENDENCIAS

·

Alejandra Barrios, líder del comercio ambulante en el Centro Histórico, reveló que el tiempo en que estuvo ingresada en el penal femenil de Santa Martha Acatitla convivió con YosStop, la youtuber acusada del delito de pornografía infantil.

A través de un comunicado, Barrios contó que ella y su hija Diana Sánchez Barrios -quien continúa presa- se dedicaban a leer la Biblia y rezar.

FOTO:  Alejandra Barrios (FGJCDMX)

"Debo reconocer que estos 23 días en Santa Martha fueron un regalo de Dios, pues estuve con ella día y noche", contó la líder del comercio ambulante.

Además, Diana comenzó a escribir "sus memorias" y ha empezado a redactar un libro sobre la Maternidad Transexual.

Durante la hora de la comida, las dos mujeres se sentaban en el comedor junto a YosStop y una "licenciada" de nombre Blanca.

 

Cabe recordar que Alejandra Barrios continúa enfrentando cargos por extorsión y "robo de pandillas" desde prisión domiciliaria. En tanto, su hija y YosStop continúan en Santa Martha.

 

Google News